Re­vi­vir es vol­ver a via­jar

Magellan - - Editorial -

Lau­ra, una de nues­tras via­je­ras de es­te mes que com­par­te con to­dos no­so­tros su re­la­to so­bre Tai­lan­dia, cie­rra el ar­tícu­lo di­cien­do que es­cri­bir la his­to­ria ha si­do co­mo via­jar de nue­vo y vol­ver a re­vi­vir los me­jo­res mo­men­tos de su aven­tu­ra. Co­mo he­mos di­cho en va­rias oca­sio­nes, to­dos te­ne­mos un via­je so­ña­do, una ex­pe­rien­cia que sig­ni­fi­có al­go es­pe­cial en nues­tras vi­das. Ex­pli­car­la, com­par­tir­la, re­la­tar­la en un par de pá­gi­nas ha­rá que es­ta aven­tu­ra vuel­va a co­brar vi­da en nues­tra ima­gi­na­ción y que po­da­mos re­vi­vir de nue­vo aque­llos mo­men­tos. Por eso tam­bién nos sa­tis­fa­ce enor­me­men­te que nues­tro ami­go via­je­ro En­ric ha­ya com­par­ti­do por ter­ce­ra vez uno de sus ma­ra­vi­llo­sos via­jes que en es­ta oca­sión le lle­va a las le­ja­nas tie­rras de Sri Lan­ka.

Es­te mes ade­más de a Tai­lan­dia y Sri Lan­ka via­ja­mos tam­bién a Bar­ce­lo­na, a una es­pec­ta­cu­lar Es­co­cia y a un pe­que­ño pue­blo lla­ma­do San Mar­tí Sesgueioles que co­no­ce­re­mos de la mano de una jo­ven viajera que nos re­ga­la una ma­ra­vi­llo­sa poe­sía en for­ma de ar­ticu­lo de­di­ca­da a es­ta lo­ca­li­dad ca­ta­la­na.

Con­fia­mos que os gus­ta­rá re­co­rrer con no­so­tros to­dos es­tos des­ti­nos y que dis­fru­ta­réis tam­bién del es­pe­cial “fo­tos de Gre­cia” con el que de­sea­mos apor­tar nues­tro gra­ni­to de are­na pa­ra que es­te país si­ga sien­do una de las me­tas pre­fe­ri­das por los via­je­ros de to­do el mun­do. Aho­ra más que nun­ca.

Os agra­de­ce­mos el gran nú­me­ro de imá­ge­nes de Gre­cia que ha­béis que­ri­do com­par­tir con no­so­tros, y os ase­gu­ra­mos que ha si­do real­men­te di­fí­cil lle­var a ca­bo una se­lec­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.