¿Có­mo ex­pli­co mi via­je?

Magellan - - Editorial -

Des­de que fun­da­mos Ma­ge­llan to­dos los que for­ma­mos par­te del equi­po de la re­vis­ta nos en­con­tra­mos con que el ma­yor de los te­mo­res que tie­nen al­gu­nos de nues­tros ami­gos via­je­ros es el he­cho de pen­sar que no se­rán buenos a la ho­ra de re­dac­tar el re­la­to de su via­je. En va­rias oca­sio­nes he­mos es­cu­cha­do eso de: “es que yo no sé es­cri­bir” y así a ve­ces nos que­da­mos - des­afor­tu­na­da­men­te - sin las his­to­rias de al­gu­nas aven­tu­ras que es­ta­mos se­gu­ros han si­do gran­des via­jes.

En cam­bio, y por suer­te pa­ra no­so­tros, he­mos da­do con gen­te que nun­ca an­tes se ha­bía en­fren­ta­do al fo­lio en blanco y que tras las pri­me­ras lí­neas se han sor­pren­di­do a si mis­mos vien­do la fa­ci­li­dad con la que fluían las pa­la­bras.

En de­fi­ni­ti­va es­cri­bir so­bre el via­je es co­mo vol­ver a vi­vir­lo de nue­vo, es plas­mar en pa­la­bras las emo­cio­nes, los re­cuer­dos, las anéc­do­tas. Ca­da uno con su pro­pio es­ti­lo, con su ma­ne­ra de co­mu­ni­car. Si leéis los di­fe­ren­tes ar­tícu­los de la re­vis­ta ve­réis que ca­da re­la­to lle­va en sí una par­te de la per­so­na que lo ex­pli­ca. ¿Y al fi­nal, sa­béis que es lo mejor de to­do?, cuan­do aquel via­je­ro que más te­mía el sín­dro­me del fo­lio en blanco nos man­da un e-mail ex­pli­can­do lo fe­liz que se sien­te por ver su his­to­ria pu­bli­ca­da y lo que le ha gus­ta­do com­par­tir­la con to­do sus ami­gos.

Un par de fo­lios, unas cuan­tas fo­tos y vues­tro re­la­to es­ta­rá lis­to pa­ra ser ma­que­ta­do y pu­bli­ca­do, y lo que es mejor, pa­ra per­ma­ne­cer en la nu­be pa­ra siem­pre...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.