Un año de Ma­ge­llan

Magellan - - Editorial -

Gra­cias, gra­cias, gra­cias y 12 ve­ces gra­cias. En pri­mer lu­gar me gus­ta­ría de­di­car el ini­cio de es­te edi­to­rial al me­jor equi­po del mun­do. A ese gru­po de per­so­nas fan­tás­ti­cas quie­nes, cuan­do Ma­ge­llan era só­lo un proyecto, de­di­ca­ron mu­chas ho­ras y un sin­fín de mo­men­tos, ro­ba­dos es­pe­cial­men­te a sus fi­nes de se­ma­na, pa­ra apor­tar ideas, es­tra­te­gias, ener­gía, en­tu­sias­mo y to­das las ga­nas del mun­do pa­ra que la re­vis­ta fue­ra una reali­dad.

Se­gui­da­men­te me gus­ta­ría de­cir un gra­cias in­men­so a to­dos los via­je­ros que ha­béis que­ri­do com­par­tir vues­tras his­to­rias con no­so­tros. A los de los pri­me­ros nú­me­ros a los que “apre­ta­mos” sin ce­sar pa­ra cum­plir los pla­zos de cie­rre, a los que lo­gras­teis ven­cer la pe­re­za pa­ra po­der com­par­tir aven­tu­ras y lue­go da­ros cuen­ta de que ha­bíais dis­fru­ta­do de la ex­pe­rien­cia, y a to­dos los que os fuis­teis su­man­do a la aven­tu­ra de Ma­ge­llan pa­ra ayu­dar­nos a cre­cer ca­da día más. Gra­cias por vues­tra ge­ne­ro­si­dad.

Un gra­cias es­pe­cial tam­bién a Mi­quel Sil­ves­tre, via­je­ro y aven­tu­re­ro, que nos ha re­ga­la­do en es­te cum­plea­ños una fas­ci­nan­te vuel­ta al mun­do y nos re­la­ta sus ex­pe­rien­cias en un re­por­ta­je es­pec­ta­cu­lar.

Mu­chas gra­cias tam­bién a los que no os ha­béis ani­ma­do to­da­vía a es­cri­bir pe­ro que sa­be­mos que nos se­guís, nos leéis, nos com­par­tís en vues­tras re­des so­cia­les, y con vues­tros co­men­ta­rios y opi­nio­nes y vues­tros “me gus­ta” nos se­guís dan­do alas pa­ra se­guir cre­cien­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.