Via­jes y emo­cio­nes

Magellan - - EDITORIAL -

Ha­ce unos días mien­tras el equi­po de Ma­ge­llan re­vi­sá­ba­mos los con­te­ni­dos del mes, era cu­rio­so ob­ser­var co­mo ca­da des­tino des­per­ta­ba una reac­ción di­fe­ren­te en ca­da uno de no­so­tros. Una de las cosas más apasionantes de via­jar es des­cu­brir que el mis­mo lu­gar se vi­ve de ma­ne­ra dia­me­tral­men­te opues­ta en fun­ción del ojo del via­je­ro, y mu­chas ve­ces en fun­ción del es­ta­do de áni­mo con el que vi­si­ta­mos el lu­gar.

Es­te mes com­par­ti­mos con to­dos los lec­to­res des­ti­nos tan opues­tos co­mo fascinantes, lu­ga­res que ya po­de­mos dis­fru­tar a tra­vés de los re­la­tos de cin­co per­so­nas que nos ayu­dan a sa­ber al­go más acer­ca de Es­to­col­mo, Ve­ro­na, Ang­kor (Cam­bo­ya) o el Oes­te de Ca­na­dá. Ade­más vi­vi­re­mos en pri­me­ra per­so­na la his­to­ria de los ri­tos fu­ne­ra­rios de Ta­na Toraja (In­do­ne­sia) que nues­tro gran ami­go el es­cri­tor Jor­di Ca­nal-So­ler ha que­ri­do com­par­tir con to­dos no­so­tros.

Se­gui­mos via­jan­do, nos se­gui­mos emo­cio­nan­do y se­gui­mos apren­dien­do, por­que to­dos los que ama­mos los via­jes sa­be­mos po­si­ti­va­men­te que hay ex­pe­rien­cias, sen­sa­cio­nes y vi­ven­cias que só­lo se apren­den re­co­rrien­do mun­do. No hay nin­gu­na du­da de que via­jar nos ha­ce más sa­bios, más li­bres, más vi­vos...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.