Con las ma­le­tas a pun­to

Magellan - - Portada -

Abri­mos el mes de ju­lio con las pre­vi­sio­nes del tu­ris­mo acer­ca de cuá­les se­rán los des­ti­nos pre­fe­ri­dos de los via­je­ros en un año con­vul­so. Por ejem­plo , lee­mos con tris­te­za, que ciu­da­des ma­ra­vi­llo­sas y ama­das por gen­te de to­do el mun­do co­mo Es­tam­bul se re­sien­ten ya del efec­to del te­rror y mu­chos via­je­ros op­ta­rán por re­nun­ciar a un pa­seo por la ma­jes­tuo­sa ba­sí­li­ca de San­ta So­fía al atar­de­cer o de un re­co­rri­do en barco por el Bós­fo­ro.

Con­fia­mos que el amor por des­cu­brir nue­vos lu­ga­res ga­na­rá de nue­vo la batalla al mie­do, y que muy pron­to los via­je­ros de to­do el mun­do vol­ve­rán a pre­pa­rar las ma­le­tas con el mis­mo en­tu­sias­mo y tran­qui­li­dad sea cual sea el des­tino es­co­gi­do.

En Ma­ge­llan sa­be­mos que una gran par­te los lec­to­res que nos se­guís es­táis pre­pa­ran­do vues­tras va­ca­cio­nes, y sois mu­chos los que nos ha­béis pro­me­ti­do que en es­ta oca­sión, y tras mu­chos me­ses de des­cu­brir el mun­do gra­cias a las pa­la­bras de otros via­je­ros, os ani­ma­réis a plas­mar vues­tro pro­pio re­la­to en las pá­gi­nas de la re­vis­ta.

En es­te mo­men­to de va­ca­cio­nes y aven­tu­ras os que­re­mos desear a to­dos un fe­liz ve­rano, y nos gus­ta­ría pen­sar que las his­to­rias com­par­ti­das has­ta el mo­men­to os han ayu­da­do a pla­near el via­je so­ña­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.