¡Em­pie­za la cuen­ta atrás!

Magellan - - Editorial -

Amig@s via­jer@s de Ma­ge­llan es­ta­mos real­men­te en­can­ta­dos por­que a pe­sar de que so­lo han pa­sa­do muy po­cos días des­de que se abrió la op­ción pa­ra el en­vío de re­la­tos de via­je, ya ha­béis si­do unos cuan­tos los que ha­béis re­mi­ti­do vues­tras his­to­rias pa­ra po­der par­ti­ci­par en la pri­me­ra edi­ción del con­cur­so que or­ga­ni­za­mos con­jun­ta­men­te con la es­cue­la de es­cri­tu­ra La­bo­ra­to­ri de Lle­tres.

Nos sen­ti­mos real­men­te fe­li­ces de que ha­yáis aco­gi­do es­ta ini­cia­ti­va con en­tu­sias­mo via­je­ro y que os ha­yáis ani­ma­do a com­par­tir vues­tras his­to­rias. Cuan­do ya lle­va­mos casi dos años de tra­yec­to en es­te via­je tan es­pe­cial pa­ra no­so­tros, ca­da vez nos da­mos más cuen­ta de cuan­tos bue­nos na­rra­do­res hay por el mun­do, y de cuen­ta pa­sión en­cie­rran las his­to­rias de vues­tros via­jes.

A los re­za­ga­dos que aún no os ha­béis de­ci­di­do a par­ti­ci­par en el con­cur­so os re­cor­da­mos que aún te­néis casi un mes por de­lan­te (el pla­zo se cie­rra el 31 de oc­tu­bre) pa­ra po­der re­me­mo­rar uno de vues­tros via­jes, es­cri­bir­lo y en­viar­lo.

Es­ta­mos real­men­te ex­pec­tan­tes por sa­ber a qué lu­ga­res del mun­do nos ha­réis via­jar con vues­tras his­to­rias y en que des­ti­nos trans­cu­rri­rán los re­la­tos que se al­za­rán con los pre­mios del con­cur­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.