Alea iac­ta est

Magellan - - Editorial -

Efec­ti­va­men­te la suer­te es­tá echa­da! En es­tos mo­men­tos los miem­bros del ju­ra­do del I Con­cur­so de Re­la­tos de Via­jes, que he­mos or­ga­ni­za­do con­jun­ta­men­te con la Es­cue­la de Es­cri­tu­ra “La­bo­ra­to­ri de Lle­tres”, ya es­tán tra­ba­jan­do pa­ra de­sig­nar quie­nes se­rán los tres ga­na­do­res del cer­ta­men. Que­re­mos da­ros las gra­cias por el en­tu­sias­mo con el que ha­béis aco­gi­do la pri­me­ra edi­ción del con­cur­so, cir­cuns­tan­cia que una vez más nos con­fir­ma que sois mu­chos los via­je­ros y aven­tu­re­ros que amáis com­par­tir vues­tras ex­pe­rien­cias y que ade­más sois ex­cep­cio­na­les re­la­tan­do vues­tros dia­rios de via­je.

En el pró­xi­mo nú­me­ro de Ma­ge­llan pu­bli­ca­re­mos los nom­bres de los tres ga­na­do­res de la que ya sa­be­mos se­rá una re­ñi­da ba­ta­lla li­te­ra­ria, por la can­ti­dad y ex­tre­ma ca­li­dad de los re­la­tos re­ci­bi­dos.

A tí­tu­lo de avan­ce en es­te nú­me­ro de la re­vis­ta vais a po­der pa­sear con no­so­tros por los lu­ga­res que re­co­rre­rá el ga­na­dor del pri­mer pre­mio a quien es­pe­ra un fas­ci­nan­te e in­ten­so re­co­rri­do por los es­ce­na­rios de Mon­tal­bano.

Suer­te pa­ra to­dos!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.