El se­cre­to de la fe­li­ci­dad...

Magellan - - Editorial -

Ha­ce po­cos días leía­mos que, se­gún se des­pren­de de un es­tu­dio de Boo­king, “la ex­pe­rien­cia vi­vi­da an­tes y du­ran­te un via­je es mu­cho más pla­cen­te­ra que cual­quier otra co­sa ma­te­rial”. Pre­pa­rar, or­ga­ni­zar, ima­gi­nar, fan­ta­sear, de­ci­dir, re­ser­var, es­pe­rar...to­do ello for­ma par­te del “se­cre­to de la fe­li­ci­dad” que ca­da via­je en­cie­rra. Si es­tos días, en los que el ve­rano ya aso­ma tí­mi­da­men­te por la puer­ta, nos de­di­cá­ra­mos a es­cu­char con­ver­sa­cio­nes aje­nas se­rá fá­cil dar­se cuen­ta de que un te­ma re­cu­rren­te en mu­chas de ellas es la pre­gun­ta de: “¿y dón­de vas es­te año?”.

Pa­ra los in­de­ci­sos que aún no han de­ci­di­do des­tino de su pró­xi­mo via­je, pa­ra los que quie­ren em­pe­zar a pla­ni­fi­car una ex­pe­rien­cia rum­bo a lo des­co­no­ci­do, es­te mes de abril Bar­ce­lo­na aco­ge­rá una nue­va edi­ción del sa­lón B-Tra­vel, una ex­ce­len­te oca­sión pa­ra ir so­ñan­do en cual pue­de ser esa me­ta en la que go­zar una vez más de las emo­cio­nes y sen­sa­cio­nes que so­lo un via­je nos pue­de re­ga­lar.

Y es que hay co­sas en las que los hu­ma­nos nos po­de­mos po­ner fá­cil­men­te de acuer­do, y el “se­cre­to de la fe­li­ci­dad via­je­ra” es una de ellas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.