Vo­so­tros sois la ins­pi­ra­ción

Magellan - - Portada -

En uno de los ar­tícu­los de es­te mes, que nos lle­va a via­jar ni más ni me­nos que al “fin del mun­do”, con­ta­mos de nue­vo con la co­la­bo­ra­ción con uno de los gran­des ami­gos via­je­ros de Ma­ge­llan. El in­fa­ti­ga­ble Ja­vier Pe­rez que una vez más nos arras­tra con la be­lle­za de sus palabras y sus imá­ge­nes a des­cu­brir rin­co­nes del mun­do que in­vi­tan a so­ñar y a re­cor­dar por­que una vi­da sin via­jes no se­ría tan vi­da.

Nos emo­cio­na Ja­vier en el ini­cio de su tex­to cuan­do afir­ma que “Ma­ge­llan pa­ra mi es in­si­pi­ra­ción”, y es­tas palabras nos han he­cho re­fle­xio­nar a to­dos los miem­bros del equi­po pa­ra quie­nes vues­tros via­jes y aven­tu­ras son la ver­da­de­ra ins­pi­ra­ción que per­mi­te man­te­ner vi­va y se­guir cre­cien­do a es­ta re­vis­ta que a me­di­da que au­men­ta en des­ti­nos, lo ha­ce tam­bién en nú­me­ro de ami­gos, de lectores y en el en­tu­sias­mo con el que ca­da día nos se­guís en­vian­do re­la­tos.

Con­fia­mos en se­guir ins­pi­rán­do­nos mu­tua­men­te los unos a los otros y una vez más os da­mos las gra­cias por se­guir com­par­tien­do.

Fe­li­ces via­jes ....

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.