Des­ti­nos pa­ra to­dos

Magellan - - Editorial -

Ya es­tá aquí ese mo­men­to del año en el que se con­cen­tran el ma­yor nú­me­ro de via­jes a lo lar­go y an­cho del pla­ne­ta. En es­te nú­me­ro es­pe­cial de ve­rano que lan­za­mos pa­ra los me­ses de Ju­lio y Agos­to son muy va­ria­dos los des­ti­nos a los que via­ja­re­mos de la mano de nues­tros con­ta­do­res de his­to­rias. Pa­sa­re­mos de la cal­ma se­re­na de un trekking en Ne­pal, al exó­ti­co y ma­ra­vi­llo­so Viet­nam, con­ti­nua­re­mos des­cu­brien­do los se­cre­tos del siem­pre enig­má­ti­co con­ti­nen­te afri­cano con una ru­ta pen­sa­da pa­ra los aven­tu­re­ros y una pa­ra­da en la siem­pre fas­ci­nan­te Ma­rra­kech, la ciu­dad de los mil co­lo­res con olor a es­pe­cias, via­ja­re­mos ha­cía el sur del mundo ex­plo­ran­do la siem­pre sor­pren­den­te Co­lom­bia y aca­ba­re­mos nues­tra par­ti­cu­lar ru­ta pla­ne­ta­ria con una pa­ra­da en la pin­to­res­ca Mal­ta, una de las más pre­cia­das jo­yas del Me­di­te­rrá­neo.

Via­jes y des­ti­nos pa­ra to­dos los gus­tos; pa­ra los que es­tán a pun­to de via­jar a esos lu­ga­res, pa­ra que los que ya los han vi­si­ta­do los pue­dan via­jar de nue­vo con las pa­la­bras de nues­tros es­cri­to­res o pa­ra que los va­yan ima­gi­nan­do quie­nes los tie­nen guar­da­dos en el ca­jón de los via­jes so­ña­dos.

To­do el equi­po de Ma­ge­llan os de­sea­mos un fe­liz ve­rano y una vez más os in­vi­ta­mos a via­jar equi­pa­dos de ta­blet, or­de­na­dor, o sim­ple­men­te de pa­pel y bo­lí­gra­fo pa­ra que el via­je que aho­ra em­pren­déis sea un re­la­to inol­vi­da­ble a vues­tro re­gre­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.