Trans­por­te mo­du­lar de In­te­rroll en el re­tai­ler Li­way­way.

Eli­mi­nan­do cue­llos de bo­te­lla en las en­tre­gas

Manutención y Almacenaje - - Portada - M&a

La ex­tre­ma fle­xi­bi­li­dad de la pla­ta­for­ma de trans­por­ta­do­res mo­du­la­res MCP jun­to al con­cep­to abier­to de In­te­rroll ha de­can­ta­do su elec­ción por par­te del fa­bri­can­te de ape­ri­ti­vos, Li­way­way, pa­ra mo­der­ni­zar su plan­ta de Qing­pu Dis­tric. Jun­to a tres sis­te­mas Pa­llet Flow de In­te­rroll, eli­mi­na­rá los cue­llos de bo­te­lla que se ge­ne­ra­ban en las en­tre­gas.

El nue­vo sis­te­ma de trans­por­te mo­du­lar MCP de In­te­rroll se en­car­ga­rá del trans­por­te de las ca­jas de car­tón des­de el eti­que­ta­do, se­lla­do y preapi­la­do, con una pro­duc­ción de has­ta 3.000 uni­da­des/ho­ra, eli­mi­nan­do por com­ple­to el cue­llo de bo­te­lla que ex­pe­ri­men­ta­ba Li­way­way en las en­tre­gas. Uno de los ma­yo­res re­tai­lers chi­nos tra­ba­ja des­de ha­ce años con In­te­rroll Dy­na­mic Sto­ra­ge Sys­tems, que le su­mi­nis­tra­rá tres sis­te­mas de al­ma­ce­na­mien­to di­ná­mi­co de pa­lés con 2.160 ubi­ca­cio­nes, in­clui­do un sis­te­ma de al­ma­ce­na­mien­to FIFO de 960 ubi­ca­cio­nes de pa­lé pa­ra las ma­te­rias pri­mas, con se­pa­ra­do­res de se­gu­ri­dad Ti­mie-plus con un des­li­za­mien­to con­tro­la­ble y uni­for­me de los pa­lés pa­ra ga­ran­ti­zar la se­gu­ri­dad del per­so­nal.

Asi­mis­mo, se ha in­cor­po­ra­do un sis­te­ma de al­ma­ce­na­mien­to di­ná­mi­co LIFO pa­ra 1.200 pa­lés en dos al­ma­ce­nes de pro­duc­to aca­ba­do, que per­mi­te uti­li­zar el vo­lu­men to­tal del al­ma­cén y con el nue­vo con­tro­la­dor de ve­lo­ci­dad mag­né­ti­co de In­te­rroll, se me­jo­ra la se­gu­ri­dad y el ren­di­mien­to de las ope­ra­cio­nes.

Fle­xi­bi­li­dad ex­tre­ma y con­cep­to abier­to del MCP

El di­se­ño to­tal­men­te mo­du­lar de la MCP per­mi­te mon­tar y com­po­ner una so­lu­ción de flu­jo de ma­te­rial com­ple­ta pa­ra los ser­vi­cios ne­ce­sa­rios. Los mó­du­los in­clu­yen no so­lo sec­cio­nes rec­tas y cur­vas, con y sin ac­cio­na­mien­tos, sino tam­bién Mer­ges pa­ra la car­ga y des­car­ga de mer­can­cías, ali­nea­ción y cin­tas trans­por­ta­do­ras pa­ra su­pe­rar in­cli­na­cio­nes, por ejem­plo. Ade­más, en fun­ción de la apli­ca­ción se pue­den in­cluir trans­por­ta­do­res con acumulación de pre­sión ce­ro con Ro­lle­rD­ri­ve de 24 V de efi­ca­cia pro­ba­da, ener­gé­ti­ca­men­te efi­cien­tes y fun­cio­na­mien­to sin ac­tua­do­res neu­má­ti­cos. Y si la apli­ca­ción es de al­to ren­di­mien­to se en­cuen­tra una so­lu­ción de ac­cio­na­mien­to de 400 V, op­ti­mi­za­da pa­ra ve­lo­ci­da­des de trans­por­te ele­va­das y mer­can­cías muy pe­sa­das (has­ta 50 kg).

Por otra par­te, el con­cep­to abier­to de In­te­rroll tam­bién se en­cuen­tra en la nue­va MCP, por lo que to­dos los mó­du­los del trans­por­ta­dor se co­nec­tan a la per­fec­ción, fa­ci­li­tan­do a los clien­tes la ac­tua­li­za­ción de sus sis­te­mas. Y es­ta ha si­do sin du­da una de las ra­zo­nes que han de­can­ta­do a Li­way­way por la MCP de In­te­rroll: su equi­po de in­ge­nie­ría pue­de di­se­ñar y mo­di­fi­car el pro­ce­so de en­tre­ga de acuer­do a las de­man­das.

El me­jor re­su­men lo rea­li­za el clien­te. Shi Xue Zhi, Vi­ce­pre­si­den­te eje­cu­ti­vo de Li­way­way, se­ña­la: tra­ba­jar con In­te­rroll ha si­do una ex­pe­rien­cia muy po­si­ti­va. El sis­te­ma FIFO ga­ran­ti­za la ro­ta­ción ade­cua­da pa­ra los pro­duc­tos ali­men­ta­rios de for­ma rá­pi­da y ener­gé­ti­ca­men­te efi­cien­te. In­te­rroll es una em­pre­sa muy in­no­va­do­ra y gra­cias a su apo­yo, nues­tro equi­po de in­ge­nie­ría pue­de pla­ni­fi­car y di­se­ñar de for­ma sa­tis­fac­to­ria es­te sis­te­ma de trans­por­ta­dor. acu­cian­te pro­ble­ma de en­tre­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.