Tec­no­wey con­fía en el ERP Mi­cro­soft Dy­na­mics NAV con Quo­next

Ges­tión ín­te­gra de su ne­go­cio

Manutención y Almacenaje - - Actualidad -

La em­pre­sa que desa­rro­lla so­lu­cio­nes in­te­gra­les de au­to­ma­ti­za­ción en in­tra­lo­gís­ti­ca, Tec­no­wey, ha de­ci­di­do con­fiar en Mi­cro­soft Dy­na­mics NAV pa­ra la ges­tión de sus fi­nan­zas y pro­yec­tos. El ERP de Mi­cro­soft ha si­do im­plan­ta­do por la con­sul­to­ra Quo­next.

Tec­no­wey, em­pre­sa que ofre­ce so­lu­cio­nes in­te­gra­les de au­to­ma­ti­za­ción in­dus­trial y sis­te­mas de ma­nu­ten­ción “lla­ve en mano”, ha de­ci­di­do im­plan­tar con Quo­next la so­lu­ción ERP Mi­cro­soft Dy­na­mics NAV (Na­vi­sion) pa­ra ges­tio­nar ín­te­gra­men­te su ne­go­cio. La com­pa­ñía bus­ca­ba un sis­te­ma de ges­tión in­te­gra­da pa­ra op­ti­mi­zar sus pro­ce­sos fi­nan­cie­ros y la ges­tión de sus pro­yec­tos, por lo que tras ba­ra­jar di­fe­ren­tes op­cio­nes se de­ci­dió por el ERP Mi­cro­soft Dy­na­mics NAV (Na­vi­sion) con la ayu­da de Quo­next.

Mar­ga­ri­ta Or­te­ga Gar­cía, ad­mi­nis­tra­do­ra de Tec­no­wey, afir­ma: Nues­tra de­ci­sión vie­ne mo­ti­va­da por dos gran­des ra­zo­nes. La pri­me­ra, la cla­ri­dad con la que Quo­next nos ha he­cho ver có­mo Mi­cro­soft Dy­na­mics NAV (Na­vi­sion) es la so­lu­ción ERP que nos ayu­da­rá a me­jo­rar nues­tros pro­ce­sos de ne­go­cio. La se­gun­da, la con­fian­za que nos da su know-how y la ex­pe­rien­cia de su equi­po en es­ta so­lu­ción, que in­clu­ye a uno de los MVP es­pa­ño­les de Mi­cro­soft.

Acer­ca de Tec­no­wey

Tec­no­wey ofre­ce avan­za­da tec­no­lo­gía pa­ra la au­to­ma­ti­za­ción in­dus­trial y de ma­nu­ten­ción lla­ve en mano, que es­tá for­ma­da por pro­fe­sio­na­les con ex­pe­rien­cia pro­ba­da en sis­te­mas glo­ba­les de pa­le­ti­za­do au­to­má­ti­co, sis­te­mas de trans­por­te y cla­si­fi­ca­ción de ca­jas, pa­que­tes, con­te­ne­do­res y ban­de­jas, lí­neas de mon­ta­je, pre­pa­ra­ción de pe­di­dos, al­ma­ce­nes au­to­má­ti­cos y má­qui­nas es­pe­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.