No­ve­da­des de Hör­mann en BAU 2017 de Mu­nich

Manutención y Almacenaje - - Actualidad - m&a

Hör­mann, líder eu­ro­peo en puer­tas y au­to­ma­tis­mos, pre­sen­tó nu­me­ro­sas no­ve­da­des en la úl­ti­ma edi­ción de BAU 2017 (Mu­nich, Ale­ma­nia del 14 al 19 de enero), cer­ta­men de re­fe­ren­cia en los sec­to­res de la ar­qui­tec­tu­ra y ma­te­ria­les de cons­truc­ción. La puer­ta sec­cio­nal de gran aho­rro ener­gé­ti­co, LPU 67 Ther­mo, con has­ta un 50% de me­jor ais­la­mien­to tér­mi­co, res­pec­to a la sec­cio­nal de ga­ra­je LPU 42; jun­to a la puer­ta co­rre­de­ra de te­cho Ro­llMa­tic OD, ideal pa­ra re­for­mas gra­cias a su mí­ni­mo es­pa­cio re­que­ri­do; lla­ma­ron la aten­ción en su stand.

Aun­que tam­bién des­ta­ca­ron los nue­vos sis­te­mas de ven­ti­la­ción, esen­cia­les pa­ra evi­tar la for­ma­ción de hu­me­dad den­tro del ga­ra­je: la aper­tu­ra de ven­ti­la­ción me­dian­te so­por­te de ro­di­llos ba­tien­tes en el pa­nel su­pe­rior y el sen­sor cli­má­ti­co pa­ra una ven­ti­la­ción au­to­má­ti­ca del ga­ra­je con el au­to­ma­tis­mo Su­praMa­tic Bi­se­cur que en ca­so de ex­ce­so de hu­me­dad am­bien­tal rea­li­za una aper­tu­ra y cie­rre au­to­má­ti­co de la puer­ta.

En­tre otras no­ve­da­des ca­be des­ta­car el au­to­ma­tis­mo de ce­rra­du­ra vía ra­dio­fre­cuen­cia Smar­tKey pa­ra puer­tas de vi­vien­da y la in­cor­po­ra­ción de se­rie de la se­gu­ri­dad cer­ti­fi­ca­da RC 3 pa­ra las puer­tas Ther­moSa­fe y Ther­moCar­bon , jun­to a sus no­ve­da­des en di­se­ño e ilu­mi­na­ción. Asi­mis­mo, el nue­vo pro­gra­ma de puer­tas sec­cio­na­les de ga­ra­je de su­mi­nis­tro rá­pi­do, que en­glo­ba más de 175 versiones de puer­ta o me­di­das es­tán­dar dis­po­ni­bles pa­ra un pla­zo de en­tre­ga más re­du­ci­do (fa­bri­ca­ción en­tre 11-16 días la­bo­ra­bles).

Y des­de 2017, Hör­mann, cu­bre to­da su de­man­da ener­gé­ti­ca con fuen­tes 100% re­no­va­bles. Du­ran­te to­dos los pro­ce­sos de fa­bri­ca­ción, apli­ca nu­me­ro­sas me­di­das adi­cio­na­les que com­por­tan un uso res­pon­sa­ble de los re­cur­sos y una ma­yor pro­tec­ción me­dioam­bien­tal. Una mues­tra más de su com­pro­mi­so por el sec­tor de la ar­qui­tec­tu­ra, por el de puer­tas y au­to­ma­tis­mos y muy par­ti­cu­lar­men­te con el me­dioam­bien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.