An­dSoft Es­pa­ña au­men­ta su fac­tu­ra­ción un 36% en 2016

Bue­na acep­ta­ción de su pla­ta­for­ma e-TMS

Manutención y Almacenaje - - Actualidad -

La acep­ta­ción de su pla­ta­for­ma e-TMS se en­cuen­tra de­trás del au­men­to de fac­tu­ra­ción de An­dSoft Es­pa­ña al ce­rrar 2016, que es tam­bién el de su dé­ci­mo aniver­sa­rio. Pa­ra 2017, las ex­pec­ta­ti­vas se mo­de­ran aun­que la em­pre­sa con­ti­núa con su ex­pan­sión in­ter­na­cio­nal.

An­dSoft Es­pa­ña ha re­gis­tra­do un cre­ci­mien­to del 36% en su ci­fra de ne­go­cio en 2016, año de su dé­ci­mo aniver­sa­rio. La pla­ta­for­ma tec­no­ló­gi­ca e-TMS de An­dSoft pa­ra la ges­tión de em­pre­sas de trans­por­te y lo­gís­ti­ca ha con­se­gui­do es­te re­sul­ta­do por la con­fian­za del mer­ca­do es­pa­ñol por su in­no­va­do­ra apues­ta por el trans­por­te y la dis­tri­bu­ción en en­tor­nos mul­ti­mo­da­les y pla­ta­for­mas tec­no­ló­gi­cas full web, con va­rios idio­mas y en en­tor­nos abier­tos pa­ra el desa­rro­llo in­for­má­ti­co de ca­da com­pa­ñía.

Los pro­ce­sos de trans­for­ma­ción di­gi­tal en el trans­por­te de mer­can­cías te­rres­tre han evo­lu­cio­na­do po­si­ti­va­men­te en los úl­ti­mos me­ses y en es­ta evo­lu­ción tec­no­ló­gi­ca el e-TMS de An­dSoft ha mar­ca­do ten­den­cia en el sec­tor del trans­por­te y la lo­gís­ti­ca, se­ña­la Víc­tor Vi­las, Di­rec­tor de desa­rro­llo de An­dSoft.

Ade­más, el Soft­wa­re Es­tán­dar Co­la­bo­ra­ti­vo (SEC) ha­ce más com­pe­ti­ti­vas a cual­quier em­pre­sa de la supply chain. La co­la­bo­ra­ción en­tre di­fe­ren­tes so­lu­cio­nes tec­no­ló­gi­cas pa­ra ges­tio­nar el trans­por­te de mer­can­cías se ha con­ver­ti­do en una reali­dad. An­dSoft Es­pa­ña ha se­gui­do las mis­mas lí­neas de cre­ci­mien­to que el gru­po eu­ro­peo An­dSoft con clien­tes en 18 paí­ses.

Ex­pec­ta­ti­vas mo­de­ra­das pa­ra 2017

Pa­ra el ejer­ci­cio del 2017, An­dSoft Es­pa­ña pre­vé unas pers­pec­ti­vas mo­de­ra­das de au­men­to en la fac­tu­ra­ción de acuer­do a la co­yun­tu­ra ma­cro­eco­nó­mi­ca de Es­pa­ña. An­te to­do, las in­cer­ti­dum­bres en la es­ta­bi­li­dad po­lí­ti­ca y en el co­mer­cio in­ter­na­cio­nal con la nue­va Ad­mi­nis­tra­ción Ame­ri­ca­na.

En cual­quier ca­so, An­dSoft con­fía en Es­pa­ña co­mo una de las Pla­ta­for­mas Lo­gís­ti­cas del Sur de Eu­ro­pa con ma­yor po­ten­cial geo­grá­fi­co, in­fra­es­truc­tu­ras y tráfico de mer­can­cías pa­ra los di­fe­ren­tes mo­dos de trans­por­te.

En su ex­pan­sión in­ter­na­cio­nal, An­dSoft ha abier­to su cuo­ta de mer­ca­do en el Nor­te de Eu­ro­pa a tra­vés de An­dSoft Li­tua­nia, re­sul­tan­te del acuer­do par­ti­ci­pa­ti­vo con el part­ner SCM Soft­wa­re pa­ra desa­rro­llar so­lu­cio­nes full web en las em­pre­sas bál­ti­cas de trans­por­te y lo­gís­ti­ca.

A pro­pó­si­to de su ex­ten­sión en otros mer­ca­dos eu­ro­peos, Víc­tor Vi­las se­ña­la: Pre­ci­sa­men­te, a fi­na­les de abril, An­dSoft se pre­sen­ta­rá al mer­ca­do ru­so a tra­vés de un stand en la Fe­ria de Trans­por­te Trans­rus­sia, 2017.

Equi­po de An­dSoft en una fe­ria de lo­gís­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.