De­ma­tic en el Gru­po Kion y en Es­pa­ña des­de 1931

Manutención y Almacenaje - - Protagonistas -

De­ma­tic cuen­ta con al­re­de­dor de 6.000 pro­fe­sio­na­les cua­li­fi­ca­dos de lo­gís­ti­ca que in­clu­ye a más de 3.000 in­ge­nie­ros en desa­rro­llo de soft­wa­re, I+D, in­ge­nie­ría ges­tión de pro­yec­tos y ser­vi­cio al clien­te. Con más de 100 ubi­ca­cio­nes en 22 paí­ses, De­ma­tic ha fir­ma­do más de 4.500 sis­te­mas in­te­gra­dos pa­ra Py­mes y gran­des co­mo­pa­ñías de una gran va­rie­dad de in­dus­trias. En Es­pa­ña, se en­cuen­tra des­de 1931 y es­tá de­trás de nu­me­ro­sos e in­no­va­do­res pro­yec­tos de au­to­ma­ti­za­ción.

La re­cien­te in­cor­po­ra­ción de De­ma­tic al Gru­po Kion, uno de los ma­yo­res pro­vee­do­res de ca­rre­ti­llas ele­va­do­ras, equi­pos de al­ma­cén y ser­vi­cios re­la­cio­na­dos, lo con­ver­ti­rá en uno de lí­de­res mun­dia­les de so­lu­cio­nes de in­tra­lo­gís­ti­ca.

En di­ciem­bre de 2016, Gru­po Kion ini­ció una nue­va eta­pa a par­tir de tres áreas es­pe­cí­fi­cas: • Vehícu­los in­dus­tria­les y ser­vi­cios. Kion en cua­tro uni­da­des ope­ra­ti­vas: Lin­de Ma­te­rial Hand­ling EMEA y STILL EMEA, con­cen­tra­das en Eu­ro­pa, Orien­te Me­dio y Áfri­ca, y Kion APAC y Kion Amé­ri­cas, pa­ra pro­mo­ver las dis­tin­tas mar­cas en la re­gión Asia-Pa­cí­fi­co y en el con­ti­nen­te ame­ri­cano. • So­lu­cio­nes pa­ra la ca­de­na de su­mi­nis­tro abar­ca De­ma­tic, Ege­min Au­to­ma­tion y

Re­tro­tech • Ser­vi­cios em­pre­sa­ria­les fun­cio­na co­mo se­de cen­tral y se en­car­ga de pro­veer ser­vi­cios al gru­po co­mo lo­gís­ti­ca in­ter­na e in­for­má­ti­ca.

Gru­po Kion es­tá pre­sen­te en más de 100 paí­ses, em­plea a al­re­de­dor de 23.500 per­so­nas y sus in­gre­sos al­can­za­ron en 2015 al­re­de­dor de 5,1BN€, co­ti­za en la Bol­sa de Frankfurt, y se en­cuen­tra en el STOXX Eu­ro­pe 600 In­dex, que in­te­gra a las ma­yo­res 600 com­pa­ñías de Eu­ro­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.