Mó­du­lo de diag­no­sis WLAN de Len­ze, fá­cil pa­ra­me­tri­za­ción

Manutención y Almacenaje - - Productos -

La pues­ta en mar­cha del Nue­vo i500 no pue­de ser más fá­cil y ami­ga­ble: el mó­du­lo de diag­no­sis WLAN dis­po­ni­ble en el va­ria­dor de fre­cuen­cia fa­ci­li­ta la pa­ra­me­tri­za­ción del va­ria­dor in­clu­so en lu­ga­res de di­fí­cil ac­ce­so.

El mó­du­lo i500 de diag­no­sis WLAN de Len­ze de­mues­tra una vez más la fuer­za in­no­va­do­ra co­mo pro­vee­dor de Mo­tion Cen­tric Au­to­ma­tion de Len­ze. Ade­más de los bu­ses de cam­po ac­tua­les, aho­ra tam­bién es­tán dis­po­ni­bles co­mu­ni­ca­cio­nes Et­he­rCAT , Et­he­rNet / IP y PROFINET. To­do ello en un ran­go de po­ten­cia de has­ta 75kW.

Tres mó­du­los pa­ra la pues­ta en mar­cha y diag­nós­ti­co es­tán dis­po­ni­bles: un te­cla­do, un USB y una co­ne­xión WLAN. Es­te úl­ti­mo co­mu­ni­ca de for­ma inalám­bri­ca con un PC o me­dian­te la apli­ca­ción pa­ra “Smartp­ho­ne” de Len­ze. Los ajus­tes se pue­den rea­li­zar des­de cual­quier lu­gar con el mó­du­lo WLAN: si un con­ver­ti­dor es­tá ins­ta­la­do en un lu­gar de di­fí­cil ac­ce­so o si se ne­ce­si­tan rea­li­zar mo­vi­mien­tos pa­ra el diag­nós­ti­co de la má­qui­na, pue­de ac­ce­der al con­ver­ti­dor re­mo­ta­men­te y con to­tal se­gu­ri­dad.

Fa­ci­li­dad de aná­li­sis

Jun­to con la sen­ci­lla app de Len­ze, se ofre­ce tam­bién una so­lu­ción de pa­ra­me­tri­za­ción úni­ca en el mer­ca­do: el con­jun­to de pa­rá­me­tros del i500 pue­de ser des­car­ga­do y en­via­do por co­rreo elec­tró­ni­co pa­ra un po­si­ble aná­li­sis de erro­res di­rec­ta­men­te al in­ge­nie­ro de apli­ca­cio­nes o al ser­vi­cio pos­ven­ta de Len­ze. Una vez re­ci­bi­da la pa­ra­me­tri­za­ción, se lle­va a ca­bo el diag­nós­ti­co rea­li­zan­do los ajus­tes ne­ce­sa­rios y en­vián­do­los de nue­vo por co­rreo elec­tró­ni­co al téc­ni­co lo­cal, que tan só­lo de­be­rá car­gar­los de nue­vo en el con­ver­ti­dor i500.

La apli­ca­ción pa­ra sis­te­mas An­droid pue­de des­car­gar­se gra­tui­ta­men­te des­de la tien­da “Plays­to­re” de Goo­gle.

El nue­vo con­ver­ti­dor de fre­cuen­cia i500 des­ta­ca por su com­pa­ci­dad, gran mo­du­la­ri­dad y fa­ci­li­dad de uso, sien­do muy po­pu­lar en­tre los clien­tes y so­bre­pa­san­do los am­bi­cio­sos ob­je­ti­vos ini­cia­les de Len­ze. El port­fo­lio de pro­duc­to ha in­cor­po­ra­do más mó­du­los de co­mu­ni­ca­cio­nes ta­les co­mo Et­he­rCAT, Et­he­rNET/IP y Profinet. Su in­te­gra­ción con cual­quier con­tro­la­dor re­sul­ta ex­cep­cio­nal­men­te fá­cil. En es­tos mo­men­tos, se dis­po­nen con­ver­ti­do­res has­ta 75kW de po­ten­cia (pró­xi­ma­men­te has­ta 110kW). Jun­to con el port­fo­lio ac­tual de ten­sio­nes de 1f/230V y 3f/400V, es­tán tam­bién dis­po­ni­bles has­ta 5,5kW en ten­sión 3f/230V. m&a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.