Efi­cien­tes trans­pa­le­tas y api­la­do­res eléc­tri­cos Ce­sab

Ce­sab pro­po­ne nue­vos vehícu­los eléc­tri­cos pa­ra dar so­lu­ción de for­ma efi­cien­te a nu­me­ro­sas si­tua­cio­nes en la des­car­ga de mer­can­cías, la Ce­sab P113 y la nue­va ga­ma de api­la­do­res eléc­tri­cos Ce­sab S110 y S110S.

Manutención y Almacenaje - - Mercado - m&a

La trans­pa­le­ta eléc­tri­ca P113 es­tá fa­bri­ca­da pa­ra cum­plir con el ob­je­ti­vo de me­jo­rar la efi­cien­cia ope­ra­ti­va, re­du­cien­do la ma­ni­pu­la­ción ma­nual y au­men­tan­do la se­gu­ri­dad del ope­ra­dor, en ope­ra­cio­nes co­mo la des­car­ga en la par­te tra­se­ra de los ca­mio­nes; en las lí­neas de pro­duc­ción; en las ins­ta­la­cio­nes de al­ma­ce­na­mien­to y en los pun­tos de ven­ta. Otra nue­va pro­pues­ta son los api­la­do­res Ce­sab S110 y S110S, que es­tán di­se­ña­dos es­pe­cí­fi­ca­men­te pa­ra trans­por­tar car­gas a dis­tan­cias cor­tas, api­la­dos en al­tu­ras de ele­va­ción ba­jas y pue­den uti­li­zar­se co­mo me­sas de tra­ba­jo er­go­nó­mi­cas de al­tu­ra re­gu­la­ble en las ope­ra­cio­nes de pic­king y cla­si­fi­ca­ción. El Ce­sab S110S vie­ne equi­pa­do con bra­zos so­por­te re­gu­la­ble en an­chu­ra.

Tan­to la nue­va Ce­sab P113, co­mo la Ce­sab S110 y Ce­sab S110S ofre­cen la ex­pe­rien­cia de ma­ne­jo más efi­cien­te al me­jo­rar la ca­pa­ci­dad de con­duc­ción con la ca­rac­te­rís­ti­ca de ve­lo­ci­dad len­ta. Si el bra­zo del ti­món es­tá blo­quea­do y es­tá ope­ran­do en un es­pa­cio res­trin­gi­do, el con­duc­tor pue­de mo­ver el api­la­dor a una ve­lo­ci­dad muy len­ta con el bra­zo ti­món com­ple­ta­men­te en po­si­ción ver­ti­cal, den­tro del ca­mión, ac­ti­van­do el mo­do de ve­lo­ci­dad de des­li­za­mien­to.

La Ce­sab P113 ofre­ce una fuer­te ca­pa­ci­dad de con­trol en pen­dien­tes ta­les co­mo las pla­ta­for­mas ele­va­do­ras en ca­mio­nes y en ins­ta­la­cio­nes de al­ma­ce­na­mien­tos. A des­ta­car una me­jo­ra de su pro­duc­ti­vi­dad con una ba­te­ría de ma­yor du­ra­ción y ba­jo con­su­mo. Asi­mis­mo, el con­trol del bra­zo ti­món es sen­ci­llo e in­tui­ti­vo. To­das las fun­cio­nes pue­den ac­cio­nar­se con cual­quie­ra de las dos ma­nos. Se pue­de pro­gra­mar las ca­rre­ti­llas Ce­sab P113, Ce­sab S110 y Ce­sab S110S con has­ta 10 per­fi­les y 100 có­di­gos PIN. Es­to ase­gu­ra que las mis­mas es­tán con­fi­gu­ra­das pa­ra su uso co­rrec­to y apro­pia­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.