Ana­li­za­do­res de oxí­geno Zir­kor de SICK

Manutención y Almacenaje - - Mercado - M&a

Los nue­vos ana­li­za­do­res de oxí­geno de la se­rie Zir­kor, que pro­po­ne SICK, son ex­tre­ma­da­men­te ro­bus­tos y com­bi­nan un al­to ni­vel de ca­li­dad con un ren­di­mien­to sin pre­ce­den­tes. Su pre­ci­sión per­mi­te op­ti­mi­zar con ab­so­lu­ta fia­bi­li­dad los pro­ce­sos de com­bus­tión, con sen­ci­llo ma­ne­jo sen­ci­llo. Ade­más, al rea­li­zar la me­di­ción di­rec­ta­men­te tras la com­bus­tión, el va­lor de oxí­geno se ajus­ta al com­bus­ti­ble de for­ma óp­ti­ma.

Me­dir el oxí­geno con fia­bi­li­dad es tan im­por­tan­te pa­ra el con­trol de un pro­ce­so de com­bus­tión op­ti­mi­za­do, co­mo pa­ra la su­per­vi­sión de las emi­sio­nes. Por ello, al ser una de las apli­ca­cio­nes más exi­gen­tes en la au­to­ma­ti­za­ción de pro­ce­sos in­dus­tria­les, el ana­li­za­dor de­be ser fá­cil de in­te­grar y re­sis­ten­te. Sin em­bar­go, lo­grar una com­bus­tión óp­ti­ma de­pen­de de una do­si­fi­ca­ción per­fec­ta, ya que una can­ti­dad in­su­fi­cien­te de oxí­geno pro­vo­ca una com­bus­tión in­com­ple­ta y, por tan­to, ma­yo­res emi­sio­nes de CO. Por el con­tra­rio, un vo­lu­men ex­ce­si­vo de oxí­geno ge­ne­ra gran pér­di­da de ca­lor por de los ga­ses de es­ca­pe.

La se­rie Zir­kor pro­por­cio­na un va­lor de re­fe­ren­cia de oxí­geno pa­ra la me­di­ción de emi­sio­nes, por lo que ga­ran­ti­za unos re­sul­ta­dos de me­di­ción fia­bles. Se en­cuen­tra dis­po­ni­ble en tres versiones: Zir­kor 100 pa­ra ins­ta­la­cio­nes pe­que­ñas, Zir­kor 200 pa­ra gran­des ins­ta­la­cio­nes de com­bus­tión y Zir­kor 302 pa­ra el ajus­te sin gas de prue­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.