Im­pre­so­ras TE200 de TSC: al­to ren­di­mien­to, rá­pi­das y ase­qui­bles

La tec­no­lo­gía Ther­mal Smart ga­ran­ti­za su ca­li­dad

Manutención y Almacenaje - - Productos -

TSC pre­sen­ta en Lo­giMAT 2017 las im­pre­so­ras TE200 y TE300, que am­plían sus pro­pues­tas de im­pre­sión por trans­fe­ren­cia tér­mi­ca. Es­tos mo­de­los de es­cri­to­rio fia­bles, ase­qui­bles y po­ten­tes pa­ra la im­pre­sión de eti­que­tas de al­ta ca­li­dad en una gran va­rie­dad de apli­ca­cio­nes en lo­gís­ti­ca, fa­bri­ca­ción, sec­tor mi­no­ris­ta y ofi­ci­nas.

Del 14 al 16 de mar­zo, TSC es­ta­rá en la fe­ria ale­ma­na de Stutt­gart, Lo­giMAT, con dos nue­vos mo­de­los de im­pre­so­ras, TE200 y TE300, que han si­do di­se­ña­das pa­ra re­sul­tar com­pe­ti­ti­vas, du­ra­de­ras, ver­sá­ti­les, fá­ci­les de uti­li­zar y tie­nen un pre­cio atrac­ti­vo. La TE200 tie­ne una re­so­lu­ción de im­pre­sión de 203 dpi a una ve­lo­ci­dad de 6 pps, la me­jor del sec­tor; mien­tras que la TE300 (300 ppp a 5 pps), es per­fec­ta pa­ra la im­pre­sión de fuen­tes, có­di­gos de ba­rras o grá­fi­cos pe­que­ños.

Los dos mo­de­los pue­den im­pri­mir eti­que­tas de al­ta ca­li­dad du­ran­te to­da la jor­na­da, con có­di­gos de ba­rras cla­ros y pre­ci­sos, ya que la tec­no­lo­gía Ther­mal Smart Con­trol™ ga­ran­ti­za una ex­tra­or­di­na­ria ca­li­dad de im­pre­sión. La nue­va se­rie in­clu­ye un po­ten­te pro­ce­sa­dor de 400 Mhz, in­ter­fa­ces co­mo USB 2.0 y 16 MB de DRAM y 8 MB de me­mo­ria de al­ma­ce­na­mien­to Flash. Asi­mis­mo, pue­den lle­var múl­ti­ples emu­la­cio­nes de len­gua­jes de im­pre­sión sin ne­ce­si­dad de con­fi­gu­ra­ción y un po­ten­te mo­tor de fuen­tes es­ca­la­bles ha­ce sen­ci­llo re­em­pla­zar cual­quier im­pre­so­ra de eti­que­tas exis­ten­tes.

So­lu­cio­nes per­so­na­li­za­das

El me­ca­nis­mo de im­pre­sión pue­de uti­li­zar­se por se­pa­ra­do pa­ra crear so­lu­cio­nes per­so­na­li­za­das, in­clu­yen­do apli­ca­cio­nes de quios­co, im­pre­sión ba­jo de­man­da en dos co­lo­res e im­pre­sión a dos ca­ras. La im­pre­so­ra es com­pa­ti­ble con cin­tas de trans­fe­ren­cia tér­mi­ca de 1/2” de nú­cleo y 72 a 110 m o de 1” de nú­cleo y 300 m, lo que per­mi­te uti­li­zar la cin­ta dis­po­ni­ble.

La gran ca­pa­ci­dad in­ter­na per­mi­te uti­li­zar ro­llos de eti­que­tas de 5 pul­ga­das de diá­me­tro ex­te­rior, es­tán­dar de la in­dus­tria, y con nú­cleos de 1” o 1,5”. Un so­por­te de bo­bi­na ex­terno pro­por­cio­na ca­pa­ci­da­des adi­cio­na­les y fa­ci­li­ta la car­ga. Ade­más, la TE200 es­tá equi­pa­da con di­ver­sos sen­so­res, el sen­sor de es­pa­cia­do y mar­ca ne­gra pa­ra un re­gis­tro pre­ci­so de las eti­que­tas y un pro­ce­so de im­pre­sión fia­ble. Tam­bién tie­ne, una ga­ran­tía de dos años es­tán­dar y la cer­ti­fi­ca­ción Energy Star®. m&a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.