Tien­da on­li­ne es­pe­cia­li­za­da de Würth pa­ra el ser­vi­cio post­ven­ta de ULMA CE.

Ca­li­dad y ra­pi­dez en el B2B pa­ra el Ser­vi­cio Post­ven­ta

Manutención y Almacenaje - - Portada - E.C.

Los 150 téc­ni­cos del ser­vi­cio post­ven­ta de ULMA Ca­rre­ti­llas Ele­va­do­ras ten­drán aho­ra a un gol­pe de clic un com­ple­to ca­tá­lo­go per­so­na­li­za­do de los dis­po­si­ti­vos y he­rra­mien­tas ne­ce­sa­rios en la tien­da on­li­ne de Würth Es­pa­ña. La lo­gís­ti­ca de Würth en­tre­ga el 98% de pe­di­dos en­tre 24 y 48 h.

ULMA Ca­rre­ti­llas Ele­va­do­ras y Würth, que rea­li­za la dis­tri­bu­ción di­rec­ta de ma­te­ria­les y he­rra­mien­tas a di­fe­ren­tes sec­to­res in­dus­tria­les, han fir­ma­do un acuer­do por el que los téc­ni­cos del ser­vi­cio post­ven­ta del dis­tri­bui­dor de ca­rre­ti­llas ele­va­do­ras tie­nen ac­ce­so en la tien­da on­li­ne de Würth Es­pa­ña a un com­ple­to ca­tá­lo­go per­so­na­li­za­do. ULMA CE ha lle­ga­do a un acuer­do con Würth por la re­co­no­ci­da ca­li­dad de sus re­fe­ren­cias y por una lo­gís­ti­ca que per­mi­te que el 98% de los pe­di­dos sean ser­vi­dos en­tre 24 h y 48 h, des­de el cen­tro lo­gís­ti­co de Agon­ci­llo en La Rio­ja, don­de ade­más eri­gió en 2007 el Mu­seo Würth.

Con es­te acuer­do, ULMA CE quie­re dar a sus clien­tes la so­lu­ción más ajus­ta­da a sus ne­ce­si­da­des, te­nien­do en cuen­ta los va­lo­res es­pe­cí­fi­cos que les per­mi­tan lo­grar la má­xi­ma efi­ca­cia en al­ma­ce­na­je, re­du­cien­do cos­tes e in­cre­men­tan­do la pro­duc­ti­vi­dad. Aho­ra to­do el ma­te­rial que ne­ce­si­ten los 150 téc­ni­cos de ULMA es­tá a un gol­pe de clic con la se­gu­ri­dad de con­tar con pro­duc­tos 100% fia­bles, in­no­va­do­res y con al­tos ni­ve­les de ca­li­dad y se­gu­ri­dad.

To­do aque­llo que ULMA ne­ce­si­te pa­ra que sus ope­ra­rios tra­ba­jen en las me­jo­res con­di­cio­nes lo con­se­gui­rán del mis­mo pro­vee­dor, uno de los más va­lo­ra­dos y de ma­yor con­fian­za den­tro del sec­tor. De es­ta for­ma, el apo­yo y ser­vi­cio de man­te­ni­mien­to post­ven­ta a to­dos aque­llos dis­tri­bui­do­res y em­pre­sas con los que tra­ba­ja ULMA se­rá uno de los me­jo­res de Es­pa­ña, ele­van­do el con­cep­to de ca­li­dad y de tra­to al clien­te que am­bas com­pa­ñías com­par­ten.

Ha­cia la ex­ce­len­cia en una ex­ten­sa red

Es­ta co­la­bo­ra­ción su­po­ne pa­ra ULMA un nue­vo pa­so ha­cia la ex­ce­len­cia que ha sa­bi­do cons­truir con paciencia y es­fuer­zo en los úl­ti­mos 30 años, sien­do ade­más im­por­ta­dor en ex­clu­si­va pa­ra Es­pa­ña de mar­cas co­mo Mit­su­bis­hi For­klift Trucks o Hub­tex. Pa­ra la em­pre­sa vas­ca, el man­te­ni­mien­to es un fac­tor cla­ve en el mar­co de la in­dus­tria 4.0 y es­te acuer­do de co­la­bo­ra­ción ex­clu­si­vo su­po­ne ir un pa­so por de­lan­te de su com­pe­ten­cia.

La pre­sen­cia de ULMA en Es­pa­ña a tra­vés de su ex­ten­sa red de dis­tri­bu­ción y de­le­ga­cio­nes le per­mi­te ofre­cer un ex­clu­si­vo ser­vi­cio de man­te­ni­mien­to y re­pa­ra­ción mul­ti­mar­ca pa­ra que sus ca­rre­ti­llas no pier­dan el va­lor ini­cial con el que

fue­ron ad­qui­ri­das: Gra­cias a es­ta red po­de­mos es­tar cer­ca de los clien­tes, aten­dien­do de ma­ne­ra rá­pi­da y sa­tis­fac­to­ria cual­quier ne­ce­si­dad en ven­ta, al­qui­ler, man­te­ni­mien­to y re­pa­ra­ción de sus flo­tas de ca­rre­ti­llas. Con­ta­mos con un am­plio y com­ple­to Ser­vi­cio de Asis­ten­cia Téc­ni­ca, SAT, que se des­pla­za cual­quier par­te del país pa­ra so­lu­cio­nar los pro­ble­mas que pue­dan sur­gir.

Dos so­cios que apues­tan por la ca­li­dad

Es­ta aten­ción se ve­rá re­for­za­da gra­cias a su alian­za con Würth Es­pa­ña, un re­fe­ren­te en la ven­ta di­rec­ta al

clien­te pro­fe­sio­nal de to­do ti­po de ma­te­rial, he­rra­mien­ta o ma­qui­na­ria y cuen­ta con una car­te­ra de clien­tes cer­ca­na a los 300.000. ULMA es uno de los prin­ci­pa­les pro­vee­do­res de ser­vi­cios post­ven­ta en ca­rre­ti­llas ele­va­do­ras, siem­pre con el ob­je­ti­vo de que una ca­rre­ti­lla so­lo se­rá pro­duc­ti­va, si es­tá en fun­cio­na­mien­to.

El ob­je­ti­vo prin­ci­pal es que la flo­ta de ca­rre­ti­llas no dé pro­ble­mas al clien­te fi­nal pa­ra que pue­da lo­grar al­ta pro­duc­ti­vi­dad, con­fian­do en to­do mo­men­to en la red de dis­tri­bu­ción que tie­ne ULMA por to­da Es­pa­ña: to­dos nues­tros dis­tri­bui­do­res han si­do se­lec­cio­na­dos uno por uno, por su agi­li­dad de res­pues­ta, su pro­fe­sio­na­li­dad y su com­por­ta­mien­to con el clien­te.

Con la fir­ma de es­te con­tra­to de co­la­bo­ra­ción, el equi­po de SAT de ULMA es­ta­rá no so­lo pro­vis­to siem­pre a tiem­po con las prin­ci­pa­les mar­cas del mer­ca­do, sino que op­ti­mi­za cos­tes gra­cias a la con­cen­tra­ción de com­pras pro­ve­nien­tes aho­ra de un úni­co pro­vee­dor. En es­ta co­la­bo­ra­ción, tam­bién la em­pre­sa ale­ma­na po­drá te­ner un me­jor co­no­ci­mien­to de las ne­ce­si­da­des es­pe­cí­fi­cas de un SAT, adap­tán­do­se ade­más a las nor­ma­ti­vas le­ga­les y al me­dioam­bien­te, si­guien­do siem­pre un con­trol ex­haus­ti­vo de ca­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.