Al­ma­cén au­to­má­ti­co au­to­por­tan­te de ULMA HS para Cár­ni­cas Te­llo.

El gru­po to­le­dano In­dus­trias Cár­ni­ca­sTe­llo ha vuel­to a con­fiar en ULMA Hand­ling Sys­tems en la au­to­ma­ti­za­ción de su lo­gís­ti­ca con una nue­va ins­ta­la­ción au­to­por­tan­te a tem­pe­ra­tu­ra con­tro­la­da de -24ºC y ca­pa­ci­dad para 5.000 palés.

Manutención y Almacenaje - - Actualidad -

La em­pre­sa In­dus­trias Cár­ni­cas Te­llo con se­de en To­ta­nés (To­le­do) ya con­fió ha­ce unos años a ULMA Hand­ling Sys­tems la au­to­ma­ti­za­ción de un al­ma­cén de 7.000 m2 a tem­pe­ra­tu­ra con­tro­la­da po­si­ti­va de en­tre 0º y 5ºC para cu­brir de for­ma efi­cien­te sus com­pro­mi­sos na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les. Sin em­bar­go, su cre­ci­mien­to le ha lle­va­do a una am­plia­ción ge­ne­ral de sus ins­ta­la­cio­nes cen­tra­les de To­le­do, que le per­mi­ti­rán au­men­tar su car­te­ra de pro­duc­tos del seg­men­to fres­co.

La nue­va ins­ta­la­ción au­to­má­ti­ca au­to­por­tan­te que la fir­ma cár­ni­ca ha vuel­to a con­fiar a ULMA Hand­ling Sys­tems ten­drá una ca­pa­ci­dad unos 2.000 m2, que per­mi­ti­rán al­ber­gar 5.000 palés a una tem­pe­ra­tu­ra con­tro­la­da de -24ºC. Ade­más, con­ta­rá con un sis­te­ma de pre­pa­ra­ción de pe­di­dos para que In­dus­trias Cár­ni­cas Te­llo pue­da res­pon­der a las ne­ce­si­da­des cam­bian­tes que le de­man­da el con­su­mi­dor.

Pro­yec­ción in­ter­na­cio­nal

Con más de 50 años de his­to­ria, Gru­po Te­llo Ali­men­ta­ción se en­cuen­tra en­tre las em­pre­sas que en­ca­be­zan el sec­tor de ela­bo­ra­dos cár­ni­cos en Es­pa­ña, ade­más de te­ner gran pre­sen­cia in­ter­na­cio­nal. En 2016, el Gru­po Te­llo ocu­pó a 850 tra­ba­ja­do­res que ela­bo­ra­ron en sus ins­ta­la­cio­nes 200 re­fe­ren­cias de un vo­lu­men de pro­duc­ción de 49 mi­llo­nes de Kg y de fac­tu­ra­ción de 141 M€.

Con es­ta nue­va ins­ta­la­ción au­to­má­ti­ca, uno de los gru­pos cár­ni­cos con ma­yor pro­yec­ción en los mer­ca­dos na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les afron­ta su ex­pan­sión y las nue­vas ne­ce­si­da­des de la de­man­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.