Nae­ko Lo­gis­tics am­plía su al­ma­cén de palés es­pe­cia­les con AR Rac­king.

Una ins­ta­la­ción es­pe­cial con es­tan­te­rías con­ven­cio­na­les es la rea­li­za­da por AR Rac­king para el pro­vee­dor de ser­vi­cios lo­gís­ti­cos de va­lor aña­di­do, Nae­ko Lo­gis­tics, en la am­plia­ción de su ins­ta­la­ción de Sant Boi. Aho­ra el ope­ra­dor ha au­men­ta­do su ca­pa­ci­dad

Manutención y Almacenaje - - Actualidad -

El ope­ra­dor lo­gís­ti­co de ser­vi­cios de va­lor aña­di­do, Nae­ko Lo­gis­tics, ha am­plia­do en Sant Boi de Llo­bre­gat (Bar­ce­lo­na) una de sus 16 ins­ta­la­cio­nes. En sus apro­xi­ma­da­men­te 50.000 m2 de su­per­fi­cie de al­ma­ce­na­je, AR Rac­king le ha ins­ta­la­do un sis­te­ma con­ven­cio­nal de al­ma­ce­na­je para palés no es­tán­da­res en 3.300 m2 del al­ma­cén.

Con es­ta ins­ta­la­ción, el ope­ra­dor lo­gís­ti­co ha au­men­ta­do su ca­pa­ci­dad en más de 2.600 palés de ta­ma­ño es­pe­cial (1.500 x 1.140 mm), por lo que ha si­do ne­ce­sa­rio re­for­zar los di­fe­ren­tes ni­ve­les con tra­ve­sa­ños de apo­yo es­pe­cia­les. AR Rac­king pres­ta asis­ten­cia in­te­gral en al­ma­ce­na­je in­dus­trial ase­so­ran­do y pla­ni­fi­can­do las ins­ta­la­cio­nes, los pla­zos de eje­cu­ción, el pro­duc­to y la ins­ta­la­ción de las es­truc­tu­ras.

La mejor so­lu­ción

El equi­po de AR Rac­king y la di­rec­ción de Nae­ko Lo­gis­tics han tra­ba­ja­do en es­tre­cha co­la­bo­ra­ción para en­con­trar la mejor so­lu­ción a una ins­ta­la­ción con so­por­tes no es­tán­da­res. Xa­vier Ro­ma, Di­rec­tor ge­ne­ral de Nae­ko Lo­gis­tics, se­ña­la: para no­so­tros ha si­do muy im­por­tan­te con­fiar en una em­pre­sa co­mo AR Rac­king, que nos ha ofre­ci­do una so­lu­ción in­te­gral a nues­tra ne­ce­si­dad de cre­ci­mien­to con­vir­tién­do­se en un im­por­tan­te so­cio en nues­tro ob­je­ti­vo de dar sa­tis­fac­ción a las ne­ce­si­da­des lo­gís­ti­cas de nues­tros clien­tes.

En el mis­mo sen­ti­do, Manel Bus­tos, De­le­ga­do de la Zo­na No­roes­te de AR Rac­king y res­pon­sa­ble del pro­yec­to afir­ma: para no­so­tros siem­pre es un re­to lle­var a ca­bo una ins­ta­la­ción con ele­men­tos no es­tán­da­res co­mo los palés es­pe­cia­les de Nae­ko Lo­gis­tics, que he­mos re­for­za­do con tra­ve­sa­ños con la fi­na­li­dad de adap­tar la nue­va ga­ma de es­tan­te­rías a sus ne­ce­si­da­des con­cre­tas y es­pe­cí­fi­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.