Pa­llet­ways Ibe­ria su­pera los 4.000 palés dia­rios

Manutención y Almacenaje - - Actualidad -

La red ibé­ri­ca de Pa­llet­ways ha lo­gra­do un nuevo éxi­to en su ope­ra­ti­va, su­peran­do los 4.000 palés mo­vi­dos en una so­la jor­na­da. Es­te hi­to es la con­se­cuen­cia di­rec­ta de una ope­ra­ti­va en la que pre­va­le­cen fac­to­res co­mo la ca­li­dad, fia­bi­li­dad, efi­cien­cia y una apues­ta fir­me por tec­no­lo­gía de van­guar­dia.

Es­te nuevo éxi­to ha si­do po­si­ble gra­cias a la im­por­tan­te ac­ti­vi­dad ge­ne­ra­da en los tres Hubs de la Red Ibé­ri­ca: Ma­drid, Za­ra­go­za y Jaén. Un nuevo hi­to que re­afir­ma a la com­pa­ñía en su ob­je­ti­vo de su­pe­rar sus rit­mos de cre­ci­mien­to, que ac­tual­men­te son su­pe­rio­res al 20%.

Para Gre­go­rio Her­nan­do, Di­rec­tor Ge­ne­ral de Pa­llet­ways Ibe­ria: Mo­ver más de 4.000 palés en una so­la jor­na­da es la prue­ba del tra­ba­jo bien he­cho por par­te de los miem­bros de la Red y del res­pal­do de nues­tros clien­tes. Es­toy con­ven­ci­do de que se­gui­re­mos au­men­tan­do la ci­fra de palés mo­vi­dos y que es­te nuevo éxi­to se­rá uno más de mu­chos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.