Pa­llet­ways si­gue ex­ten­dien­do su red eu­ro­pea con un se­gun­do Hub en Ale­ma­nia

El Gru­po Pa­llet­ways, la ma­yor red de dis­tri­bu­ción ex­prés de mer­can­cía pa­le­ti­za­da en Eu­ro­pa, ha am­plia­do sus ser­vi­cios en Ale­ma­nia con la aper­tu­ra de un nuevo Hub Re­gio­nal e In­ter­na­cio­nal en el sur del país. Con es­ta nue­va ins­ta­la­ción y la su­ma de nue­vos m

Manutención y Almacenaje - - Actualidad -

El nuevo hub de Pa­llet­ways en Ale­ma­nia (Neu­fahrn, pró­xi­mo a Mú­nich) le per­mi­ti­rá ges­tio­nar mer­can­cía in­ter­na­cio­nal; in­cre­men­tar el vo­lu­men de car­ga de los ex­pe­di­do­res del sur de Ale­ma­nia y me­jo­rar los tiem­pos de trán­si­to, lo que per­mi­ti­rá ofre­cer un mejor ser­vi­cio para los clien­tes del Sur de Eu­ro­pa. Los con­sig­na­ta­rios en las cer­ca­nías de Aus­tria, Ita­lia y Es­pa­ña se be­ne­fi­cia­rán de una co­ne­xión más di­rec­ta, y los tiem­pos de trán­si­to se acor­ta­rán de me­dia un día.

A pro­pó­si­to de es­te nuevo cen­tro, Gre­go­rio Her­nan­do, Di­rec­tor Ge­ne­ral de Pa­llet­ways Ibe­ria, se­ña­la la im­por­tan­cia de una in­ver­sión que pro­por­cio­na ca­pa­ci­dad adi­cio­nal en to­da la red, que es crí­ti­co para nues­tros miem­bros y clien­tes en Ibe­ria y Eu­ro­pa. Ade­más, po­ne la ba­se para un ma­yor cre­ci­mien­to a me­di­da de la red en su con­ti­nua ex­pan­sión por Eu­ro­pa.

En el mis­mo sen­ti­do, Luis Zu­bial­de, Chief Ope­ra­ting Of­fi­cer del Gru­po Pa­llet­ways, se­ña­la: es­ta in­ver­sión sig­ni­fi­ca que las en­tre­gas en el sur de Ale­ma­nia y en el Sur de Eu­ro­pa se pue­den ha­cer en la Red Pa­llet­ways de for­ma más rá­pi­da y efi­cien­te. Al mis­mo tiem­po, es­ta es una se­ñal cla­ra de que Pa­llet­ways se ha es­ta­ble­ci­do fir­me­men­te en los mer­ca­dos ale­ma­nes y eu­ro­peos y con­ti­núa desa­rro­llán­do­se con éxi­to.

Fi­nal­men­te, am­bos di­rec­ti­vos han re­mar­ca­do que el nuevo hub es­ta­rá ges­tio­na­do con la pla­ta­for­ma de TI de Pa­llet­ways y su ser­vi­cio de aten­ción al clien­te, lo que es una ga­ran­tía de ges­tión y vi­si­bi­li­dad en tiem­po real de to­dos los en­víos a lo lar­go de su re­co­rri­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.