Co­rreos Ex­press al­qui­la una nue­va na­ve a Pro­lo­gis en el CIM Va­llès

La fi­lial de pa­que­te­ría ur­gen­te del Gru­po Co­rreos, Co­rreos Ex­press, ha fir­ma­do un acuer­do con Pro­lo­gis para el al­qui­ler de una na­ve lo­gís­ti­ca de 12.350 m2 a Pro­lo­gis en la Cen­tral In­te­gra­da de Mer­can­cías, CIM Va­llès, uno de los en­cla­ves de re­fe­ren­cia del

Manutención y Almacenaje - - Actualidad -

En el CIM Va­llès de San­ta Per­pè­tua de la Mo­go­da, a só­lo 20 Km del cen­tro de Bar­ce­lo­na, Co­rreos Ex­press ha al­qui­la­do una na­ve a Pro­lo­gis, que se ca­rac­te­ri­za por su ca­li­dad, se­gu­ri­dad, ubi­ca­ción es­tra­té­gi­ca y co­ne­xio­nes di­rec­tas a tra­vés de la AP-7 y C-17, para así brin­dar a sus clien­tes un ser­vi­cio de en­tre­gas y re­co­gi­das de má­xi­ma efi­cien­cia. La con­sul­to­ra In­ver­ti­ca Real Es­ta­te So­lu­tions ha si­do la en­car­ga­da de ase­so­rar la ope­ra­ción.

Co­rreos Ex­press, clien­te de Pro­lo­gis tam­bién en Pro­lo­gis Park Sant Boi (Bar­ce­lo­na) y Pro­lo­gis Park Ba­ra­jas (Ma­drid), ha ele­gi­do el CIM Va­llès, ubi­ca­do en el mu­ni­ci­pio de San­ta Per­pe­tua de la Mo­go­da, por sus con­di­cio­nes óp­ti­mas para el ser­vi­cio de trans­por­te de mer­can­cías por ca­rre­te­ra y ubi­ca­ción es­tra­té­gi­ca, rodeado de una gran red de in­fra­es­truc­tu­ras.

Gus­ta­vo Car­do­zo, Vi­ce­pre­si­den­te Se­nior de Pro­lo­gis Ibe­ria, se­ña­la: es­ta ope­ra­ción ra­ti­fi­ca el éxi­to de la vi­sión que tu­vi­mos al ad­qui­rir es­te in­mue­ble en 2016. Es­pe­ra­mos que el fu­tu­ro nos si­ga de­pa­ran­do opor­tu­ni­da­des de in­ver­sión co­mo es­tas, que nos per­mi­tan se­guir au­men­tan­do nues­tra pre­sen­cia en Es­pa­ña en un en­torno de se­gu­ri­dad y po­ten­cial cre­ci­mien­to eco­nó­mi­co co­mo el que es­ta­mos vi­vien­do en los úl­ti­mos años. Es­ta­mos muy sa­tis­fe­chos por es­ta ope­ra­ción en­tre Pro­lo­gis y Co­rreos Ex­press, dos em­pre­sas pun­te­ras en sus res­pec­ti­vos sec­to­res que con­so­li­dan su cre­ci­mien­to en un mer­ca­do tan im­por­tan­te co­mo lo es el de la zo­na me­tro­po­li­ta­na de Bar­ce­lo­na.

La 56 pla­ta­for­ma lo­gís­ti­ca de Co­rreos Ex­press

Ade­más, las nue­vas ins­ta­la­cio­nes res­pon­den a la per­fec­ción con la ne­ce­si­dad de la em­pre­sa de pa­que­te­ría por se­guir au­men­tan­do en su ca­pa­ci­dad de re­par­to, ya que cuen­ta con más ca­pa­ci­dad para el pro­ce­sa­mien­to de mer­can­cía, para vehícu­los de re­par­to y re­co­gi­da y más ac­ce­si­bi­li­dad para trái­lers. Es­ta na­ve, se su­ma a las 55 que tie­ne Co­rreos Ex­press desemi­na­das por to­da la geo­gra­fía es­pa­ño­la.

Ma­nuel Mo­lins, Di­rec­tor Ge­ne­ral de Co­rreos Ex­press, afir­ma que las nue­vas ins­ta­la­cio­nes de Bar­ce­lo­na su­po­nen una apues­ta por se­guir cre­cien­do y au­men­tar nues­tra ca­pa­ci­dad de re­par­to. Es­ta nue­va pla­ta­for­ma en­tra den­tro de un plan de in­ver­sión para la me­jo­ra y la au­to­ma­ti­za­ción de to­das nues­tras ins­ta­la­cio­nes. Se con­fir­ma nues­tro po­si­cio­na­mien­to co­mo so­cio de con­fian­za de nues­tros clien­tes al ofre­cer­les me­jo­res ra­tios de re­par­to y fle­xi­bi­li­dad en pun­tas de de­man­da y ade­más, nos con­so­li­da­mos co­mo la ma­yor red no fran­qui­cia­da de trans­por­te en Es­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.