Pall-Ex in­cor­po­ra dos me­ga­ca­mio­nes a su red de dis­tri­bu­ción

Manutención y Almacenaje - - Actualidad -

Ya es­tán en ple­na ope­ra­ti­va los dos me­ga­tri­lers que cu­bren la ru­ta Pa­len­cia-Va­lla­do­lid-Ma­drid con Al­ma­ce­nes Mín­guez y la ru­ta Za­ra­go­za-Ma­drid con Co­tra­li, los so­cios en la red de Pall-Ex. La am­plia­ción de su red de dis­tri­bu­ción con la in­cor­po­ra­ción de es­tos dos vehícu­los mo­du­la­res de 25,5 m y ca­pa­ci­dad para 52 palés so­bre pla­ta­for­ma, Pall-Ex, quie­re apor­tar a sus clien­tes las ven­ta­jas de un aho­rro de cos­tes, la po­si­bi­li­dad de ob­te­ner me­jo­res pre­cios por to­ne­la­da trans­por­ta­da y me­jo­ra de la sos­te­ni­bi­li­dad al au­nar en un so­lo vehícu­lo más ca­pa­ci­dad de car­ga.

En es­ta apues­ta, En­ric Es­truch, Di­rec­tor ge­ne­ral de Pall-Ex se­ña­la su com­pro­mi­so con la me­jo­ra con­ti­nua nos ha lle­va­do a in­no­var y a se­guir me­jo­ran­do el ser­vi­cio que ofre­ce­mos a nues­tros clien­tes. Ade­más, las ven­ta­jas que su­po­ne en cuan­to a la pre­ser­va­ción del me­dioam­bien­te son, sin du­da, uno de los prin­ci­pa­les mo­ti­vos por el que he­mos pues­to en cir­cu­la­ción es­tos dos ‘me­ga­trai­lers’.

Tras es­tas pri­me­ras in­cor­po­ra­cio­nes, Pall-Ex se­gui­rá su apues­ta por es­te nuevo for­ma­to de trans­por­te de mer­can­cías, con la pró­xi­ma in­clu­sión de nue­vas uni­da­des de ‘Me­ga­trai­lers’ a su red de dis­tri­bu­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.