Mi­sa­ko ba­sa en RFID¡ Cloud de Ne­dap su omin­ca­na­li­dad e in­ter­na­cio­na­li­za­ción

Manutención y Almacenaje - - Soluciones -

Las más de 200 tien­das y el Cen­tro de Dis­tri­bu­ción de la em­pre­sa es­pa­ño­la de mo­da, Mi­sa­ko, uti­li­za­rán el soft­wa­re RFID! D Cloud de Ne­dap, con el ob­je­ti­vo de au­men­tar la pre­ci­sión de sus exis­ten­cias en más del 98%. Una par­te esen­cial de la es­tra­te­gia de cre­ci­mien­to in­ter­na­cio­nal de Mi­sa­ko se ba­sa en te­ner una trans­pa­ren­cia to­tal de los ni­ve­les de exis­ten­cias, se­ña­la Jean Fra­nçois Thui­lliez, Vi­ce­pre­si­den­te eje­cu­ti­vo de Mi­sa­ko. La em­pre­sa es una or­ga­ni­za­ción LEAN y la so­lu­ción de Ne­dap es una com­bi­na­ción ex­ce­len­te con nues­tra for­ma de tra­ba­jar. Es fá­cil de usar, no pe­sa en nues­tros re­cur­sos IT y es al­ta­men­te es­ca­la­ble.

En el mun­do om­ni­ca­nal de hoy, ne­ce­si­ta­mos sa­ber exac­ta­men­te dón­de es­tá nues­tra mer­can­cía, se­ña­la Thui­lliez. So­lo en­ton­ces, po­dre­mos ace­le­rar nues­tros pro­ce­sos e in­te­grar real­men­te nues­tras tien­das fí­si­cas con nues­tras tien­das web. La ver­da­de­ra in­te­gra­ción sig­ni­fi­ca que te­ne­mos un so­lo gru­po de pro­duc­tos y sa­be­mos la ubi­ca­ción exac­ta de ca­da ar­tícu­lo in­di­vi­dual.

En Mi­sa­ko, to­dos los ar­tícu­los se eti­que­tan de fá­bri­ca en ori­gen, mien­tras que en las tien­das se rea­li­za un con­teo se­ma­nal con un lec­tor RFID de mano y la apli­ca­ción !D Cloud de Ne­dap para de­ter­mi­nar la dis­po­ni­bi­li­dad de pro­duc­to. ! D Cloud des­ta­ca las dis­cre­pan­cias en­tre el sis­te­ma ERP de Mi­sa­ko y el re­cuen­to de RFID. Así, las di­fe­ren­cias en las exis­ten­cias, a tra­vés de pér­di­das o erro­res ad­mi­nis­tra­ti­vos, pue­den iden­ti­fi­car­se y re­sol­ver­se rá­pi­da­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.