30 años del Cen­tro de Dis­tri­bu­ción de Ri­coh y 30 puer­tas Efa­flex

Se­gu­ri­dad en zo­nas al­ta­men­te tran­si­ta­das

Manutención y Almacenaje - - Soluciones -

Uno de los prin­ci­pa­les pro­vee­do­res mun­dia­les en tec­no­lo­gías in­for­má­ti­cas y de ges­tión do­cu­men­tal´ Ri­coh UK Pro­ducts Li­mi­ted, ha ce­le­bra­do su 30 aniver­sa­rio en su Cen­tro de Dis­tri­bu­ción de 21 Ha en Tel­ford. Des­de ha­ce 20 años, con­fía sus puer­tas a Efa­flex por­que les pro­por­cio­na paz in­te­rior y se­gu­ri­dad.

Ri­coh UK Pro­ducts Li­mi­ted, uno de los prin­ci­pa­les pro­vee­do­res mun­dia­les de so­lu­cio­nes in­for­má­ti­cas y ges­tión de do­cu­men­tos, ha ce­le­bra­do el 30º aniver­sa­rio de su cen­tro de dis­tri­bu­ción de Tel­ford. En es­te tiem­po, su im­po­nen­te se­de, con un ta­ma­ño apro­xi­ma­do de 21 Ha, ha si­do am­plia­da dos ve­ces, para aco­ger los de­par­ta­men­tos de Ri­coh, en­tre otros la tec­no­lo­gía de im­pre­sio­nes y gran­des for­ma­tos de gran ca­li­dad.

Alan Bla­ke­mo­re, in­ge­nie­ro je­fe de ope­ra­cio­nes de la se­de en los úl­ti­mos 32 años, afir­ma: el fun­cio­na­mien­to sin pro­ble­mas en el re­cin­to de la em­pre­sa es de una im­por­tan­cia ex­tre­ma. Aquí mo­ve­mos can­ti­da­des enor­mes de mer­can­cías en palés, y una so­la área pro­du­ce 800.000 car­tu­chos de tó­ners al mes. Te­ne­mos que ga­ran­ti­zar la se­gu­ri­dad de nues­tros tra­ba­ja­do­res en es­tas zo­nas al­ta­men­te tran­si­ta­das. Ha­ce 20 años, de­ci­di­mos en­car­gar puer­tas de ac­cio­na­mien­to rá­pi­do de Efa­flex y des­de en­ton­ces, Efa­flex ha desa­rro­lla­do, fa­bri­ca­do, mon­ta­do y re­vi­sa­do unas 35 puer­tas so­lo para es­ta se­de.

Bla­ke­mo­re, ca­li­fi­ca de ex­traor­di­na­ria su re­la­ción con Efa­flex, ya que se­gún se­ña­la es­ta em­pre­sa cuen­ta con los me­jo­res in­ge­nie­ros del sec­tor en lo re­la­ti­vo a la tec­no­lo­gía de puer­tas. Y es­to, en com­bi­na­ción con la tec­no­lo­gía de pri­me­ra clase tí­pi­ca de Ale­ma­nia, me pro­por­cio­na exac­ta­men­te la paz in­te­rior, la con­fian­za y la se­gu­ri­dad que es­pe­ro de un pro­vee­dor.

Puer­tas rá­pi­das para una am­plia ins­ta­la­ción

En to­da la se­de de Tel­ford, Efa­flex ha mon­ta­do las más di­ver­sas puer­tas, en­tre otras la puer­ta de ac­cio­na­mien­to rá­pi­do Pre­mium «SST», con su di­se­ño es­pi­ra­la­do pa­ten­ta­do y su ve­lo­ci­dad de aper­tu­ra sin com­pe­ten­cia de has­ta 4 me­tros por se­gun­do.

Ade­más, de­bi­do a la am­pli­tud de la ins­ta­la­ción, Ri­coh tu­vo que rea­li­zar una re­gu­la­ción de la tem­pe­ra­tu­ra en co­rres­pon­den­cia, re­du­cir las pér­di­das de ca­lor y mi­ni­mi­zar los cos­tes ener­gé­ti­cos. Es­tas puer­tas de ac­cio­na­mien­to rá­pi­do, con ve­lo­ci­da­des sin pa­ran­gón, lo ha­cen po­si­ble y, ade­más, evi­tan que se for­me de­ma­sia­do pol­vo en las zo­nas sen­si­bles.

Al igual que la ma­yo­ría de los clien­tes, Ri­coh ha fir­ma­do un con­tra­to de man­te­ni­mien­to se­gún el cual téc­ni­cos cua­li­fi­ca­dos de Efa­flex lle­van a ca­bo los co­rres­pon­dien­tes con­tro­les a in­ter­va­los re­gu­la­res. Las fe­chas de man­te­ni­mien­to se adap­tan de for­ma pre­ci­sa a las con­di­cio­nes de ope­ra­ción del clien­te y no so­lo ayu­dan a pro­te­ger los me­dios de la ope­ra­ción y ase­gu­rar su du­ra­bi­li­dad, sino que tam­bién mi­ni­mi­zan los cos­to­sos tiem­pos de pa­ra­da y los al­tos cos­tes de las re­pa­ra­cio­nes.

Ian Wood­hou­se, je­fe de desa­rro­llo de ne­go­cios de Efa­flex, jun­to a Alan Bla­ke­mo­re, de Ri­coh, ce­le­bra los 20 años de co­la­bo­ra­ción en­tre am­bas em­pre­sas.

El di­se­ño es­pi­ra­la­do Pre­mium SST pa­ten­ta­do de la se­de de Ri­coh en Tel­ford.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.