TE210 y TE310 de TSC: im­pre­so­ras po­ten­tes, asequibles y fia­bles

Im­por­tan­tes me­jo­ras en los mo­de­los de es­cri­to­rio

Manutención y Almacenaje - - Mercado -

TSC Au­to ID am­plía su fia­ble, ase­qui­ble y po­ten­te se­rie de im­pre­so­ras de es­cri­to­rio TE200 con dos nue­vos mo­de­los de trans­fe­ren­cia tér­mi­ca, la TE210 y la TE310, una fle­xi­ble so­lu­ción para di­ver­sas apli­ca­cio­nes de im­pre­sión en to­dos los sec­to­res.

Las nue­vas im­pre­so­ras de TSC, TE 210 y TE 310, pro­por­cio­nan al­ta ca­pa­ci­dad de al­ma­ce­na­mien­to, má­xi­ma lon­gi­tud de im­pre­sión y un gran nú­me­ro de mo­der­nos puer­tos de co­mu­ni­ca­ción. Es­tas im­pre­so­ras com­pac­tas in­clu­yen puer­tos de co­mu­ni­ca­ción co­mo USB 2.0, Et­her­net In­ter­na, RS-232, USB host para es­cá­ner y te­cla­do de PC y, co­mo op­cio­nes adi­cio­na­les, Blue­tooth 4.0 In­terno y Blue­tooth Ex­terno.

En com­pa­ra­ción con los mo­de­los bá­si­cos an­te­rio­res de es­ta se­rie, la ca­pa­ci­dad de me­mo­ria se ha am­plia­do sig­ni­fi­ca­ti­va­men­te con 128 MB Flash y 64 MB SDRAM, dis­po­ni­bles para al­ma­ce­nar lo­go­ti­pos, grá­fi­cos, có­di­gos de ba­rras y fuen­tes. Asi­mis­mo, Con 25,400 mm y 11,430 mm, la lon­gi­tud de im­pre­sión má­xi­ma de las TE210 y TE310 es has­ta 10 ve­ces ma­yor que la de los mo­de­los bá­si­cos. Ade­más, la TE210 pro­por­cio­na una re­so­lu­ción de im­pre­sión de 203 ppp a una ve­lo­ci­dad de 6 pul­ga­das/ se­gun­do, la mejor del sec­tor, mien­tras que la TE310 ofre­ce 300 ppp a 5 pul­ga­das/ se­gun­do.

Tam­bién se pue­den uti­li­zar con cin­tas de trans­fe­ren­cia tér­mi­ca de nú­cleo de 0,5 pul­ga­das de 72 a 110 m o de nú­cleo de 1 pul­ga­da de 300 m, per­mi­tien­do así al usua­rio uti­li­zar to­do ti­po de cin­ta que ya ten­ga dis­po­ni­ble. La gran ca­pa­ci­dad in­ter­na per­mi­te uti­li­zar ro­llos de eti­que­tas de 5 pul­ga­das de diá­me­tro ex­te­rior, el es­tán­dar del sec­tor, con nú­cleos de 1 o de 1,5 pul­ga­das. Un so­por­te de bo­bi­na ex­terno pro­por­cio­na ca­pa­ci­da­des adi­cio­na­les y fa­ci­li­ta la car­ga.

Re­gis­tro pre­ci­so y so­lu­cio­nes per­so­na­li­za­das

Otra im­por­tan­te ven­ta­ja de la nue­va se­rie TE200 es su equi­pa­mien­to con di­ver­sos sen­so­res mo­der­nos, co­mo el de Gap y mar­ca ne­gra, para un re­gis­tro pre­ci­so de las eti­que­tas y un pro­ce­so de im­pre­sión fia­ble. Por otra par­te, el me­ca­nis­mo de im­pre­sión se pue­de uti­li­zar por se­pa­ra­do para su in­te­gra­ción en so­lu­cio­nes per­so­na­li­za­das, in­clu­yen­do apli­ca­cio­nes de quios­co; apli­ca­do­res de eti­que­tas pe­que­ños; im­pre­sión ba­jo de­man­da en dos co­lo­res e im­pre­sión a dos ca­ras.

En re­su­men, TE210 y TE310 son per­fec­tas para sa­tis­fa­cer las más al­tas exi­gen­cias en los sec­to­res mi­no­ris­ta y lo­gís­ti­co, ofi­ci­nas o pro­duc­ción, im­pri­mien­do eti­que­tas de al­ta ca­li­dad du­ran­te to­do el día. La tec­no­lo­gía de im­pre­sión Ther­mal Smart Con­trol ga­ran­ti­za una ca­li­dad de im­pre­sión ex­traor­di­na­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.