Equi­pa­mien­to para car­ga y des­car­ga de Hör­mann

So­lu­cio­nes sos­te­ni­bles, efi­cien­tes y fia­bles

Manutención y Almacenaje - - Mercado -

Los equi­pa­mien­tos de car­ga y des­car­ga de Hör­man res­pon­den a las ac­tua­les ne­ce­si­da­des de las em­pre­sas con una cre­cien­te sen­si­bi­li­za­ción en tér­mi­nos de efi­cien­cia ener­gé­ti­ca, se­gu­ri­dad y du­ra­bi­li­dad y a las ne­ce­si­da­des ac­tua­les del mer­ca­do. con

Las ram­pas ni­ve­la­do­ras, abri­gos de mue­lle y tú­ne­les iso­tér­mi­cos de la em­pre­sa ale­ma­na Hör­mann, uno de los prin­ci­pa­les ac­to­res del sec­tor, son tres bue­nas so­lu­cio­nes para una ges­tión óp­ti­ma del flu­jo de las mer­can­cías y me­jo­rar el ba­lan­ce ener­gé­ti­co de edi­fi­cios co­mer­cia­les e in­dus­tria­les.

Las ram­pas ni­ve­la­do­ras con uña aba­ti­ble o te­les­có­pi­ca de Hör­mann, di­se­ña­das para com­pen­sar la di­fe­ren­cia de al­tu­ra en­tre la su­per­fi­cie del ca­mión y las ram­pas, per­mi­ten car­gar y des­car­gar la mer­can­cía con un só­lo mo­vi­mien­to ho­ri­zon­tal. Para re­sis­tir el du­ro uso dia­rio, to­dos sus com­po­nen­tes es­tán fa­bri­ca­dos con ma­te­ria­les de al­ta ca­li­dad que ga­ran­ti­zan una lar­ga vi­da útil. ás, su di­se­ño cons­truc­ti­vo co­rres­pon­de a la nor­ma­ti­va EN 1398 y es­tá di­men­sio­na­da ge­ne­ro­sa­men­te en cuan­to a la ca­pa­ci­dad de car­ga.

Abri­gos y tú­ne­les iso­tér­mi­cos

Otra ex­ce­len­te so­lu­ción para pro­te­ger per­so­nal y mer­can­cías de la cli­ma­to­lo­gía son los abri­gos de mue­lle, cons­trui­das con lo­nas su­pe­rio­res y la­te­ra­les de gran ca­li­dad, que van ajus­ta­das so­bre un mar­co de ace­ro gal­va­ni­za­do for­man­do una es­truc­tu­ra es­ta­ble, fle­xi­ble y re­sis­ten­te. Ade­más, Hör­mann fa­bri­ca otros ti­pos de abri­gos, co­mo los hin­cha­bles, para un má­xi­mo ajus­te tan­to des­de el pun­to de vista del ais­la­mien­to tér­mi­co, co­mo el de la pro­tec­ción con­tra el pol­vo y la in­tru­sión de ani­ma­les o in­sec­tos, idea­les para in­dus­trias ali­men­ta­rias. Ca­be des­ta­car, que Hör­mann rea­li­za mo­de­los y medidas para to­do ti­po de ca­jas de ca­mión.

En cuan­to a los tú­ne­les iso­tér­mi­cos, se ins­ta­lan de­lan­te de la na­ve para un apro­ve­cha­mien­to com­ple­to las pa­re­des ex­te­rio­res per­mi­tien­do que su aper­tu­ra pue­da ce­rrar­se con una puer­ta in­dus­trial ener­gé­ti­ca­men­te efi­cien­te. Es­tos tú­ne­les son una op­ción ex­ce­len­te para na­ves que no per­mi­ten la ins­ta­la­ción de ram­pas.

Es­tos pro­duc­tos desa­rro­lla­dos y fa­bri­ca­dos por Hör­mann es­tán óp­ti­ma­men­te adap­ta­dos en­tre sí y per­mi­ten un pro­ce­so de car­ga y des­car­ga sin di­fi­cul­ta­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.