Big Da­ta en Poo­ling Part­ners

Manutención y Almacenaje - - Informe -

Una vez al­can­za­dos los ob­je­ti­vos de co­nec­ti­vi­dad, geo­lo­ca­li­za­ción y tra­za­bi­li­dad, uno de los desafíos en los que Poo­ling Part­ners tra­ba­ja de ca­ra al fu­tu­ro es en el aná­li­sis del ‘Big Da­ta’. Para po­der ob­te­ner nue­vas ideas que nos con­duz­can a me­jo­res de­ci­sio­nes y mo­vi­mien­tos de ne­go­cios es­tra­té­gi­cos, se­ña­la Ser­gio Sanz, Di­rec­tor de IPP Lo­gi­pal Ibé­ri­ca, Poo­ling Part­ners.

Asi­mis­mo, la com­pa­ñía es­tá in­vir­tien­do para la to­tal im­plan­ta­ción de la ‘Lo­gís­ti­ca 4.0’. Es­tá cla­ro que para te­ner una In­dus­tria ca­da vez más pro­fe­sio­na­li­za­da ne­ce­si­ta­mos una Lo­gís­ti­ca 4.0 que ha­ga po­si­ble que esa com­pe­ti­ti­vi­dad lle­gue a to­dos los ele­men­tos que in­ter­vie­nen en la ca­de­na, sub­ra­ya Sanz.

En Es­pa­ña, IPP Lo­gi­pal Ibe­ria (Poo­ling Part­ners), mo­vió 2,3 mi­llo­nes de palés/ca­jas con una fac­tu­ra­ción de 5,M€ en 2016 y es­pe­ra ce­rrar 2017 au­men­tan­do el mo­vi­mien­to de palés/ca­jas has­ta 2,5 mi­llo­nes y la fac­tu­ra­ción en 6M€ y es­pe­ra un cre­ci­mien­to del 20% para 2018, gra­cias a la ex­por­ta­ción y la in­no­va­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.