LA MASCARILLA DEL FU­TU­RO YA ES­TÁ AQUÍ

UFO, EL NUE­VO DIS­PO­SI­TI­VO DE FOREO ES UN TRA­TA­MIEN­TO QUE AC­TÚA CO­MO UNA MASCARILLA FA­CIAL IN­TE­LI­GEN­TE QUE CUI­DA Y DE­JA PER­FEC­TA TU PIEL

Marie Claire España - - BELLEZA TRATAMIENTO -

Aca­ban de pre­sen­tar­la en CES, la fe­ria de elec­tró­ni­ca de con­su­mo de Las Ve­gas, co­mo la mascarilla fa­cial que re­vo­lu­cio­na­rá el mer­ca­do. Y no es pa­ra me­nos. UFO ( Ur Fu­tu­re Ob­ses­sion), de FOREO, es el pri­mer dis­po­si­ti­vo que com­bi­na tra­ta­mien­to an­ti­edad con es­ti­mu­la­ción lu­mí­ni­ca LED, crio­te­ra­pia, ter­mo­te­ra­pia y pul­sa­cio­nes só­ni­cas que tam­bién se pue­den ac­ti­var con un Smartp­ho­ne gra­cias a su app. ¿Lo me­jor? So­lo ne­ce­si­ta 90 se­gun­dos por se­sión.

CÓ­MO FUN­CIO­NA

La mascarilla fa­cial usa tec­no­lo­gía de hí­pe­rin­fu­sión que com­bi­na ca­lor pa­ra abrir los po­ros, pul­sa­cio­nes só­ni­cas T-So­nic pa­ra in­fun­dir ins­tan­tá­nea­men­te los in­gre­dien­tes ac­ti­vos con ma­yor pro­fun­di­dad y crio­te­ra­pia pa­ra se­llar di­chos in­gre­dien­tes y reafir- mar la piel. In­clu­ye una ga­ma de tra­ta­mien­tos de te­ra­pia lu­mí­ni­ca LED pa­ra ofre­cer 3 ti­pos de fo­to­re­ju­ve­ne­ci­mien­to: an­ti­edad (luz ro­ja), bri­llo fa­cial (luz ver­de) y an­ti­ac­né (luz azul). El dis­po­si­ti­vo fun­cio­na con las mas­ca­ri­llas UFO, unas lá­mi­nas de mi­cro­fi­bra ul­tra­sua­ve con fór­mu­las es­pe­cí­fi­cas en fun­ción de la ru­ti­na de tra­ta­mien­to. La más­ca­ra Ma­ke My Day, pa­ra uti­li­zar por la ma­ña­na, con­tie­ne áci­do hia­lu­ró­ni­co y al­gas rojas pa­ra hi­dra­tar pro­fun­da­men­te a la vez que pro­te­ge con­tra la po­lu­ción pa­ra con­se­guir una piel ra­dian­te. Pa­ra re­la­jar la piel an­tes de ir a dor­mir y me­jo­rar­la du­ran­te la no­che, la más­ca­ra Call It A Night, con gin­seng y acei­te de oli­va pa­ra nu­trir y re­vi­ta­li­zar.

LO MÁS BUS­CA­DO

Las mas­ca­ri­llas fa­cia­les fue­ron la ma­yor tendencia de be­lle­za en el cui­da­do de la piel du­ran­te 2017. Ofi­cial­men­te, es la bús­que­da más rea­li­za­da en Goo­gle con más de un 40% de las ven­tas on­li­ne pa­ra las em­pre­sas del sec­tor en el mun­do en­te­ro.

El dis­po­si­ti­vo UFO, de FOREO (279 e), tam­bién dis­po­ni­ble en ver­sión UFO Mi­ni (179 e), in­cor­po­ra lo úl­ti­mo en tec­no­lo­gía en un úni­co dis­po­si­ti­vo ca­paz de pro­du­cir to­do lo que el res­to de mas­ca­ri­llas pro­me­ten. UN GAD­GET DE VAN­GUAR­DIA

LA APP La apli­ca­ción de FOREO, dis­po­ni­ble pa­ra iOS y An­droid, per­mi­te per­so­na­li­zar la in­ten­si­dad pa­ra con­fi­gu­rar un tra­ta­mien­to a me­di­da se­gún las ne­ce­si­da­des de la piel. Los usua­rios pue­den ha­cer un nue­vo pe­di­do con tan so­lo un clic.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.