AL­TA DE­FI­NI­CIÓN

CON­SI­GUE UN EFEC­TO ZOOM EN LA MI­RA­DA, GRA­CIAS A LOS PRI­ME­ROS SERUMS DO­BLES PA­RA EL DÍA Y LA NO­CHE DE TA­LI­KA QUE REINVENTAN EL CUI­DA­DO DE LAS CE­JAS Y LAS PES­TA­ÑAS.

Marie Claire España - - IDEAS HE AQUÍ LA CUESTIÓN -

Al igual que ocu­rre con la piel del ros­tro, las ce­jas y las pes­ta­ñas tam­bién tie­nen su rit­mo cro­no­bio­ló­gi­co, es de­cir, pa­ra ob­te­ner los me­jo­res re­sul­ta­dos ne­ce­si­tan tra­ta­mien­tos es­pe­cí­fi­cos pa­ra el día y pa­ra la no­che. Ba­jo es­ta pre­mi­sa, Ta­li­ka ha desa­rro­lla­do los pri­me­ros dos sé­rums de cui­da­do glo­bal que ac­ti­van el cre­ci­mien­to de las ce­jas y las pes­ta­ñas gra­cias a un cui­da­do es­pe­cí­fi­co diurno y otro noc­turno. El sé­rum Li­po­cils Pla­ti­nium (99 €) es­ti­mu­la el cre­ci­mien­to de las pes­ta­ñas des­de la raíz pa­ra con­se­guir ma­yor lon­gi­tud y es­pe­sor. Cuen­ta con una fór­mu­la pro­tec­to­ra pa­ra apli­car de día y otra re­ge­ne­ra­ti­va y de cre­ci­mien­to pa­ra la no­che. Por otro la­do, el do­ble sé­rum Eye­brow Li­po­cils Pla­ti­nium (79 €) rea­li­za una tri­ple ac­ción tra­ba­jan­do si­mul­tá­nea­men­te la can­ti­dad, el es­pe­sor y la pig­men­ta­ción de las ce­jas. Tam­bién dis­po­ne de un apli­ca­dor pa­ra el día y pa­ra la no­che que tras 14 días lo­gra unas ce­jas más sua­ves y den­sas ca­pa­ces de otor­gar­le un nue­vo ca­rác­ter al ros­tro.

De ven­ta en El Cor­te In­glés (de­par­ta­men­to de pa­ra­far­ma­cia), Sep­ho­ra, Dou­glas, far­ma­cias y pa­ra­far­ma­cias y www.ta­li­ka.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.