PRIX NA­CIO­NAL Hy­drO2Lo­tion 50 ISDIN

Marie Claire España - - BELLEZA TRATAMIENTO -

ES EL PRI­MER FOTOPROTECTOR BIFÁSICO CON DO­BLE AC­CIÓN: PRO­TE­GE DEL DA­ÑO SO­LAR MIEN­TRAS OXIGENA LA PIEL GRA­CIAS A SU IN­NO­VA­DOR COM­PUES­TO SEPITONIC. SU TEX­TU­RA DE FÁ­CIL APLI­CA­CIÓN APOR­TA UN EFEC­TO HI­DRA­TAN­TE Y DE SECADO IN­ME­DIA­TO QUE DE­JA LA PIEL SEDOSA Y SUA­VE. ADE­MÁS ES AP­TO PA­RA PIE­LES SEN­SI­BLES.

Es­te pro­duc­to res­pon­de a la de­man­da de las pie­les más exi­gen­tes. El fotoprotector

Hy­drO lotion SPF 50+ ² re­pre­sen­ta la ex­ce­len­cia en el cam­po de los pro­tec­to­res so­la­res gra­cias a su do­ble ac­ción si­mul­tá­nea: pro­te­ge y oxigena. Ade­más de pro­por­cio­nar una al­ta pro­tec­ción UVB/UVA con un SPF 50+, tam­bién oxigena y re­ener­gi­za la piel del es­trés pro­du­ci­do por el sol, gra­cias a su in­no­va­dor com­pues­to

Se­pi­to­ni­cTM. Es­te nue­vo con­cep­to de fo­to­pro­tec­ción pa­ra el día a día tie­ne to­do lo que ne­ce­si­ta­mos a la ho­ra de pro­te­ger nues­tra piel mien­tras dis­fru­ta­mos de los días so­lea­dos. Su do­ble tex­tu­ra, acuo­sa y oleo­sa, apor­ta un efec­to hi­dra­tan­te y de secado in­me­dia­to que de­ja la piel sedosa y sua­ve. Se ex­tien­de con fa­ci­li­dad, de­jan­do una agra­da­ble sen­sa­ción y un per­fu­me agra­da­ble. Ade­más de ser ap­to pa­ra pie­les sen­si­bles, es hi­poa­ler­gé­ni­co, no con­tie­ne al­cohol y es re­sis­ten­te al agua. Es im­por­tan­te que an­tes de usar­lo lo agi­tes bien 5 se­gun­dos y mez­clar así las dos fa­ses de pro­duc­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.