MÓNICA & MA­JO­RI­CA.

Ha­bla­mos con la nue­va ima­gen de es­ta fir­ma es­pa­ño­la de jo­yas.

Marie Claire España - - MAYO SUMARIO -

Mónica Cruz es la nue­va em­ba­ja­do­ra de Ma­jo­ri­ca. Na­die co­mo ella pa­ra pre­sen­tar­nos las nue­vas co­lec­cio­nes de una fir­ma fiel a su ADN me­di­te­rrá­neo. ¿Qué de­be te­ner una mar­ca, en es­te ca­so de jo­ye­ría, pa­ra que de­ci­das pres­tar­te a ser su ima­gen? De­be teE áer los mis­mos priá­ci­pios que yo. Ma­jo­ri­ca es uáa mar­ca que coáoz­co des­de pe­que­ña, siem­pre ha es­taE do pre­seá­te eá mi vi­da. Creo que sa­ber maá­teáer­se di­ce mu­cho de una fir­ma, por­que no es na­da fá­cil. Es la prue­ba de que lo es­tán ha­cien­do muy bien. EnE coátrar el equi­li­brio eá­tre tus orí­geáes y es­cu­char tam­biéá lo áue­vo que lle­ga, adap­tar­se a las teá­deáE cias y crear­las y sa­ber llegar a uá pú­bli­co am­plio tieE ne mu­cho mé­ri­to. Ade­más, tra­ba­jar con su equi­po es un au­tén­ti­co placer. Se no­ta que es­tá for­ma­do por gen­te crea­ti­va que ama lo que ha­ce y que es­tá aten­ta a las ne­ce­si­da­des de la mu­jer con­tem­po­rá­nea.

Tú que co­no­ces bien to­das sus co­lec­cio­nes, ¿qué po­drías con­tar­nos de ellas? Me gus­ta mu­cho la fu­sión que ha­ceá. Su es­pe­cia­li­dad, su se­ña de ideá­ti­dad, co­mo se sa­be, soá las per­las, que aho­ra mez­claá coá áue­vos ma­te­ria­les, de mo­do que siem­pre exis­te uá fruc­tí­fe­ro y ori­gi­nal diá­lo­go en­tre lo clá­si­co y la va­nE guar­dia.

Ma­jo­ri­ca es una fir­ma me­di­te­rrá­nea. Ab­so­lu­ta­men­te. Se lo no­tas en la fuer­za, en la pa­sión y en el es­fuer­zo. A los me­di­te­rrá­neos se nos dis­tin­gue por nues­tra li­ber­tad de ex­pre­sión y por te­ner un caE rác­ter va­lien­te, pe­ro tam­bién por nues­tra dul­zu­ra. ¿Có­mo di­rías que es la mu­jer Ma­jo­ri­ca?

Es una mu­jer sin mie­dos, pro­fe­sio­nal y fa­mi­liar, que tieáe es­ti­lo y es ele­gaá­te. Ma­jo­ri­ca coáec­ta coá muE chos ti­pos de mu­jer y coá mu­je­res de dis­tiá­tas geáeE ra­cio­nes. De al­gún mo­do es una fir­ma que nos coE áec­ta las uáas coá las otras, que áos uáe.

¿Có­mo te gus­ta ves­tir las jo­yas de Ma­jo­ri­ca?

Me eá­caá­ta por­que pue­des ju­gar coá ellas, las pueE des lle­var coá va­que­ros y du­raá­te el día, pe­ro si de re­peá­te áe­ce­si­tas poáér­te­las pa­ra uáa ceáa o uá ac­to más for­mal, tam­bién en­ca­jan a la per­fec­ción. A veE ces te sur­geá plaáes que áo ha­bías pre­vis­to y áo tieE áes tiem­po de pa­sar por ca­sa a cam­biar­te, pe­ro si lleE vas uáa pie­za de Ma­jo­ri­ca, vas se­gu­ra. Tam­biéá pieá­so que ca­da mu­jer pue­de iá­ter­pre­tar sus co­le­cE cioáes a su maáe­ra por­que áo soá jo­yas que se imE poá­gaá, te per­mi­teá ser tú mis­ma. Úái­cas pa­ra muE je­res úái­cas.

Pul­se­ra y gar­gan­ti­lla en pla­ta for­man­do un nu­do ma­ri­ne­ro, per­las blan­cas y cue­ro ne­gro, y pen­dien­tes de pla­ta con per­las blan­cas, to­do de la co­lec­ción Si­ci­lia, de Ma­jo­ri­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.