CE­JAS DE AU­TOR

Apren­de por fin a re­lle­nar, dar for­ma y de­fi­nir tus ce­jas gra­cias a Ja­red Bai­ley, uno de los ma­yo­res ex­per­tos del sec­tor.

Marie Claire España - - BELLEZA NEWS -

La li­be­ra­ción de la ce­ja ha de­mos­tra­do que pue­de cam­biar por com­ple­to la ex­pre­si­vi­dad del ros­tro. Des­cu­bri­mos có­mo sacarles el má­xi­mo par­ti­do gra­cias a los con­se­jos de Ja­red Bai­ley, Bai ex­per­to glo­bal en ce­jas de Benefit:

¿Qué ¿Qu es el con­tou­ring de ce­jas? Es una téc­ni­ca que se uti­li­za pa­ra con­se­guir de­fi­nir su form for­ma con bor­des lim­pios y acen­tua­dos, a la v vez que creas pro­fun­di­dad y di­men­sión. ¿ Cuá­les Cu son las cla­ves pa­ra ha­cer­lo en ca­sa cas co­mo un pro­fe­sio­nal? Yo siem­pre uti­li­zo múl­ti­ples pro­duc­tos y una gran va­rie­dad de to­nos. Es por es­to que Brow Con­tour Pro es el pro­duc­to idó­neo pa­ra ha­cer de es­ta téc­ni­ca una ta­rea fá­cil. Son los cua­tros pro pro­duc­tos que se ne­ce­si­tan pa­ra lle­nar, dar form for­ma, de­fi­nir y re­sal­tar la ce­ja.

¿Cuá­les ¿Cu son los pa­sos? Pri­me­ro hay que hac ha­cer un es­tu­dio de la ce­ja, en Benefit lo llam lla­ma­mos Brow Map­ping. En él ve­mos cuá cuál es la for­ma de tu ce­ja pa­ra adap­tar­la al e es­ti­lo más ade­cua­do. El si­guien­te pa­so es e ele­gir dos to­nos di­fe­ren­tes pa­ra re­lle- nar la ce­ja, dar­le pro­fun­di­dad y di­men­sión. El co­lor más cla­ro lo apli­ca­re­mos des­de el ini­cio has­ta la par­te ini­cial del ar­co, es­to ayu­da­rá a que la ce­ja ga­ne en su ini­cio pre­sen­cia, lue­go apli­ca­re­mos el más os­cu­ro, des­de el ar­co has­ta el fi­nal. ¿Un con­se­jo pa­ra dar ma­yor de­fi­ni­ción? Los to­nos más os­cu­ros ayu­dan a in­ten­si­fi­car los ras­gos de la ca­ra y a con­se­guir una apa­rien­cia más con­tor­nea­da.

¿Có­mo se uti­li­za Brow Con­tour Pro? Pue­des crear va­rios looks: si quie­res un aca­ba­do más na­tu­ral y una mirada más dul­ce, apli­ca so­lo el tono más cla­ro, ha­cien­do tra­zos ha­cia arri­ba de la ce­ja. Si por el con­tra­rio, quie­res con­se­guir una ex­pre­sión más in­ten­sa, uti­li­za el tono os­cu­ro a lo lar­go de la ce­ja, di­fu­mi­nán­do­lo en la zo­na del ini­cio. Así lo­gra­rás un efec­to mar­ca­do, pe­ro a su vez muy na­tu­ral.

¿Se pue­de uti­li­zar en otras zo­nas del ros­tro? Sí, apli­ca el tono ilu­mi­na­dor en el la­gri­mal del ojo pa­ra dar­le am­pli­tud a la mirada y con­se­guir un efec­to más dul­ce.

MUL­TI­USOS Po­dría ser un bo­lí­gra­fo de co­le­gio, pe­ro es el nue­vo Brow Con­tour Pro, de Benefit (35 €). Un lá­piz de ce­jas 4 en 1, pa­ra per­fi­lar­las e ilu­mi­nar­las co­mo un ex­per­to. Con­si­gue la for­ma, de­fi­ni­ción y di­men­sión que deseas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.