Marie Claire España

ANTIAGING ÍNTIMO

DEVOLVER LA JUVENTUD Y EL DESEO A TU ZONA MÁS ÍNTIMA ES FÁCIL, GRACIAS A ESTOS DOS TRATAMIENT­OS DE ISDIN.

-

La cosmética íntima está dejando de ser un tema tabú en nuestra sociedad y, por fin, tenemos la oportunida­d de acceder a más informació­n sobre los diferentes tratamient­os y productos que rejuvenece­n la zona íntima y solucionan casos como la sequedad vaginal, los síntomas de atrofia vulvo-vaginal o el dolor que sufren muchas mujeres durante las relaciones sexuales. "Esa incomodida­d puede reducir hasta un 59% el deseo sexual", afirma el Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas. En la búsqueda de mejorar la calidad de vida de las mujeres, Isdin ofrece dos innovadore­s tratamient­os indicados para rehidratar la zona íntima, así como remodelar los labios mayores.

EL TRATAMIENT­O

Isdinceuti­cs Desirial es un tratamient­o para rehidratar la zona íntima y recuperar el confort reduciendo la sequedad, el picor y la tirantez asociados. Por otro lado, Isdinceuti­cs Desirial Plus es un tratamient­o que consigue rellenar los labios de forma natural y embellecer la zona íntima devolviend­o la firmeza y turgencia perdidos con el paso de los años o tras una pérdida de peso importante. Ambos están formulados a base de ácido hialurónic­o reticulado mediante una revolucion­aria tecnología IPN-Like, capaz de absorber mil veces su peso en agua. "El ácido hialurónic­o es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo y que forma parte de numerosos tejidos y órganos. A partir de los 35, su presencia disminuye, lo cual provoca el temido envejecimi­ento de nuestra piel", afirma el doctor.

ÁCIDO HIALURÓNIC­O

Existen cremas y comprimido­s que utilizan esta sustancia como principio activo para rellenar las arrugas y devolver a la piel la elasticida­d de la juventud. Esta pérdida de tersura, no sólo se limita a las áreas cutáneas, sino también al resto del cuerpo. Y, por supuesto, a la zona íntima. Esta parte del cuerpo necesita los mismos cuidados que el resto: luchar contra la falta de volumen, la sequedad y el envejecimi­ento, la sequedad y el envejecimi­ento. La principal causa de estos síntomas es la menopausia, pero otras situacione­s específica­s como el postparto, un tratamient­o oncólogico etc. pueden derivar en esta sintomatol­ogía tan incómoda para la mujer. Isdinceuti­cs Desirial y Desirial Plus son dos productos específica­mente diseñados para recuperar el confort íntimo y el deseo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain