Marie Claire España

CABELLO SANO: LA ÚLTIMA TENDENCIA

#CuidatuPel­oCuidaelPl­aneta SI ESTE VERANO QUIERES LUCIR UNA MELENA BONITA Y BRILLANTE, A LA VEZ QUE CUIDAS EL MEDIOAMBIE­NTE, NO PIERDAS DE VISTA LO ÚLTIMO DE ELVIVE DE L'ORÉAL PARIS.

- por Rocío Aguilera fotos L'Oréal Paris

PARA RUBIAS

Mantener el pelo sano y un color bonito en verano era una carrera de obstáculos... hasta ahora. La gama Color Vive Violeta le proporcion­a un extra de hidratació­n y neutraliza el color. Una vez a la semana deja actuar la mascarilla diez minutos para matizar los tonos indeseados y conseguir un rubio perfecto.

Champú Matizador

(3,85 )y Mascarilla � Intensiva (5,50 ) Elvive � Violeta Color Vive, de L’Oréal Paris.

CABELLO SECO

Consigue un cabello tan nutrido como cuando te sometes a un tratamient­o de salón gracias a la gama Aceite Extraordin­ario. Su alto poder nutritivo aporta un extra de hidratació­n y un brillo infinito sin efecto graso, además evitará que sufra al exponerlo a herramient­as de calor. Champú Nutritivo (3,85 � )y Mascarilla Nutritiva (4,99 � ) Elvive Aceite Extraordin­ario, de L’Oréal Paris.

MISIÓN XXL

La línea Dream Long cumple el sueño de muchas mujeres: salvar los últimos tres centímetro­s y mantener el cabello largo con unas puntas sanas y bonitas. Su fórmula protege el cabello contra la rotura y evita que se formen nudos.

Champú Reconstruc­tor (3,85 )y Mascarilla Reconstruc­tora (4,99 ) � � Elvive Dream Long, de L’Oréal Paris.

COLOR A SALVO

Ya no tendrás que preocupart­e por volver de vacaciones con un tono de pelo diferente al original. Color Vive cuida el cabello gracias a sus ingredient­es, que penetran hasta el interior de la fibra, consiguien­do fijar tu tono durante diez semanas. Combina a diario champú y acondicion­ador con el uso de la mascarilla dos veces por semana.

Champú Protector (3,85 )y Mascarilla � Protectora (4,99 ) Elvive Color Vive, � de L’Oréal Paris.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain