Marie Claire España

Optimizar la rutina "¡Nosotras lo valemos!". L'Oréal Paris cumple 50 años con este lema, celebrando la belleza a cada edad. Descubre cómo en tres claves.

-

AMARÁS LOS ÁCIDOS

El poder hidratante y rellenador del ácido hialurónic­o no es ningún secreto, ni tampoco la capacidad renovadora del retinol, ese precursor del ácido retinoico. Te animamos a incorporar el primero a la limpieza, y proporcion­arte un chute de retinol puro cada noche, gracias al nuevo sérum Revitalift Láser.

Agua micelar rellenador­a (3,90 ) y tónico rellenador (5,95 ) con ácido hialurónic­o puro macro: dos pasos para una limpieza que rellena e hidrata la piel al instante. Sérum de noche con retinol puro (20,90 ). Todo de L’Oréal Paris.

DISFRUTARÁ­S DEL EFECTO TENSOR

La edad perfecta para tomar el control, superar barreras, sentirte a gusto contigo misma... es ahora, al superar los cincuenta. Y sí, el colágeno de la piel se reduce un 30% en los cinco años posteriore­s al inicio de la menopausia, pero los científico­s de L'Oréal Paris han desarrolla­do que lo estimula, con un resultado reafirmant­e. ¿Aspiras a más? Prueba las nuevas ampollas de la gama: sus activos se encuentran diez veces más concentrad­os en cada dosis. En solo una semana, sentirás la piel reafirmada.

Crema de día

(9,90

) y ampollas siete días (14,90 ), ambas con efecto tensor, de L’Oréal Paris.

PROTEGERÁS TU COLOR

La línea Elvive Color Vive cumple el sueño de muchas: conservar el color del pelo como recién teñido durante diez semanas, gracias a su nueva fórmula con aceite protector de peonía roja y filtro UV. Y si optas por aclararlo, decolorarl­o o lucir canas, esta mascarilla matizadora protegerá el tono mientras nutre el cabello.

Champú y mascarilla intensiva

(3,99

), acondicion­ador (5,50

) Todo de

(3,85

)

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Age Perfect
Age Perfect,
Age Perfect Colágeno Expert
Age Perfect Age Perfect, Age Perfect Colágeno Expert
 ??  ??
 ??  ?? Elvive Color Vive
Elvive Color Vive Violeta
Elvive Color Vive
. L’Oréal Paris.
Elvive Color Vive Elvive Color Vive Violeta Elvive Color Vive . L’Oréal Paris.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain