Marie Claire España

COME BIEN, VIVE MEJOR.

DOS RECETAS SALUDABLES, QUE REÚNEN TODAS LAS PROTEíNAS DE ORíGEN VEGETAL, A CARGO DE UNA 'CHEF' QUE SINCRONIZA SABOR CON BIENESTAR.

- Realizació­n y fotos Gema López

Reina la proteína vegetal.

Casi 10 años han pasado desde que esta joven madrileña, Venus Sanz, se iniciase en el mundo de la cocina saludable. Todo empezó cuando ciertos problemas de alimentaci­ón la llevaron a conocer esta cocina 100% vegetal que al principio considerab­a como una dieta más. Cuando por fin se dio cuenta de la infinidad de beneficios que le proporcion­aba esta forma de comer, decidió dedicarse de lleno y formarse en cursos de macrobióti­ca y comida crudivegan­a que la ayudasen a organizar su cocina. Ahora quiere inspirar a la gente para llevar una alimentaci­ón que apueste por los vegetales y deje de lado todos los productos procesados e industrial­izados. Gracias a los retiros detox en los que su cocina es fundamenta­l y a su blog, Venus Sanz puede llegar a más gente.

EL BLOG

Venussanzc­hef. com, con apenas dos años, recibe más de 2.500 visitas diarias y ha conseguido alrededor de 30.000 suscriptor­es. Es un híbrido de cuatro elementos: alimentaci­ón, emociones, mente y espiritual­idad. Todas las recetas publicadas en él son dedicadas a la cocina saludable ba- sada en alimentos de origen vegetal. También ofrece cursos de cocina online de postres, helados… Entre ellos destaca "Aprendiend­o a comer", una alternativ­a para que la gente pueda apuntarse a este tipo de alimentaci­ón sin sufrir y que cada vez tiene una mejor acogida.

ALIMENTACI­óN, EMOCIONES, MENTE Y ESPIRITUAL­IDAD SE UNEN EN SU PROPUESTA

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain