TAURO

Ar­tis­ta y ro­mán­ti­co

Mas alla Horoscopo - - Signos Y Planetas -

Pri­mer de­ca­na­to

del 21 al 30 de abril. re­gi­do por mer­cu­rio que le apor­ta gran­des do­tes in­te­lec­tua­les y pa­ra el ar­te, co­mo poe­tas y es­cri­to­res, gran ha­bi­li­dad y lis­te­za. tam­bién le ha­ce más co­mu­ni­ca­ti­vo y se desen­vuel­ven muy bien en la vi­da. Fa­vo­re­ce los via­jes de ne­go­cio. Leo­nar­do da Vin­ci e isa­bel la ca­tó­li­ca na­cie­ron en él.

Se­gun­do de­ca­na­to

del 1 al 10 de ma­yo. re­gi­do por la Lu­na. exal­ta el la­do más ro­mán­ti­co y fa­mi­liar del signo. Po­ten­cia la fan­ta­sía, la ne­ce­si­dad de con­fort y pla­ce­res de to­do ti­po. Gran amor por la be­lle­za y el ar­te. con­ci­lia­dor, bon­da­do­so, aman­te de la na­tu­ra­le­za y la paz. Éxi­to fi­nal. ca­mi­lo Jo­sé ce­la y Salvador da­lí na­cie­ron en es­te pe­rio­do.

Ter­cer de­ca­na­to

del 11 al 21 de ma­yo. re­gi­do por Sa­turno. es­tas per­so­nas son más se­rias, evo­lu­cio­na­das, per­se­ve­ran­tes y ca­pa­ces de su­frir to­do lo que sea ne­ce­sa­rio has­ta lo­grar sus me­tas. tie­nen gran sen­ti­do prác­ti­co, son muy sen­sa­tos y ra­cio­na­les. Lo­gran el éxi­to en la se­gun­da par­te de la vi­da. el Pa­pa Juan Pablo ii y el aya­to­la Jo­mei­ni na­cie­ron en él.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.