Capricornio

Lí­der y ta­len­to­so

Mas alla Horoscopo - - Los Planetas Marcan -

Pri­mer de­ca­na­to

del 22 al 30 de di­ciem­bre. Lo ri­ge Jú­pi­ter. in­cre­men­ta la am­bi­ción y am­pli­tud de mi­ras de es­te signo. Le otor­ga tam­bién un ca­rác­ter más jo­vial y muy so­cia­ble. Fa­vo­re­ce el éxi­to en los ne­go­cios y la po­lí­ti­ca, la ele­va­ción so­cial o la ri­que­za. Gran ha­bi­li­dad pa­ra ha­cer amis­ta­des que le ayu­da­rán en su vi­da y le pro­te­ge­rán. na­cie­ron en es­te de­ca­na­to gran­des dic­ta­do­res en­tre los que se en­cuen­tran nom­bres tan po­pu­la­res co­mo el Jo­seph sta­lin o mao Ze­dong.

Se­gun­do de­ca­na­to

del 1 al 10 de enero. es­tá re­gi­do por mar­te. otor­ga una gran ener­gía y es­pí­ri­tu de lu­cha, cuen­ta con una gran am­bi­ción y el de­seo de asu­mir siem­pre gran­des y pe­li­gro­sos re­tos. sue­le co­rres­pon­der con mi­li­ta­res y lí­de­res, hom­bres de ac­ción que lu­chan por una cau­sa im­por­tan­te. Gran fran­que­za y es­ti­lo di­rec­to, tem­pe­ra­men­to du­ro y fuer­te. el rey Juan car­los, ri­chard ni­xon o step­hen Haw­kins son al­gu­nos ejem­plos in­tere­san­tes que se re­fie­ren en es­te apar­ta­do.

Ter­cer de­ca­na­to

del 11 al 20 de enero. re­gi­do por el sol. Pre­sen­ta una na­tu­ra­le­za se­ve­ra y fría, re­ser­va­da y me­lan­có­li­ca. con fuer­te per­so­na­li­dad, ca­rác­ter am­bi­cio­so, ego­cén­tri­co, ade­más op­ta a la po­si­bi­li­dad de con­se­guir éxi­to ma­te­rial y so­cial me­dian­te un gran es­fuer­zo. otor­ga or­gu­llo y ta­len­to, fa­vo­re­ce cul­ti­var las cua­li­da­des de cuer­po y al­ma. car­los iii, Giu­lio an­dreot­ti, san­tia­go carrillo son al­gu­nos de los má­xi­mos ex­po­nen­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.