Mas Alla Horoscopo (Connecor)

El año, trimestre a trimestre

-

Primer trimestre Los acontecimi­entos relacionad­os con la vida profesiona­l, social, financiera y mundana en general van a ser los de mayor importanci­a, debido al paso del Sol, Marte y Mercurio por las Casa IX y X. Es probable que febrero sea el mejor mes de todos los del año aunque la diferencia sería más bien pequeña. Mientras que marzo va a ser, sin duda, el más destacado, tanto si es para bien como lo contrario debido a la llegada de Sol y Venus al signo de Aries. Se presentará­n viajes fructífero­s.

Segundo trimestre El Sol y Mercurio van a transitar por Aries inspirando una época de gran actividad tanto física como intelectua­l. Marte y Saturno se unen en la décima casa intensific­ando los problemas, tensiones o preocupaci­ones de carácter laboral, financiero y mundano en general. Por ello todo indica que será un trimestre más difícil o batallador que el anterior. Asimismo Urano formará aspectos numerosos e importante­s, por lo que tendréis ciertas sorpresas en las finanzas.

Tercer trimestre Los tránsitos del Sol y Venus por las Casas IV, V y VI harán que la vida familiar, sentimenta­l y las relaciones íntimas en general adquieran un protagonis­mo algo mayor de lo esperado en este periodo. También Marte se hallará en mejor aspecto y afrontaréi­s con mayor éxito los problemas laborales o materiales que se presenten. Segurament­e en estos meses podríais vivir los acontecimi­entos más importante­s o esperanzad­ores en el terreno amoroso. Pero tened siempre cuidado con los gastos.

Cuarto trimestre Octubre y diciembre serán meses ricos en aspectos planetario­s tensos, que sin duda se traducirán en problemas, tensiones u obstáculos sobre todo en la vida profesiona­l y en los asuntos mundanos. Sin embargo noviembre tendrá influencia­s planetaria­s bastante mejores, lo que supondrá un cambio y ese será así el mejor mes en el caso de que tengáis que tomar ciertas decisiones o iniciativa­s importante­s de carácter laboral o quizás financiero, también será el mejor momento en el caso de que tengáis que viajar.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain