Mas Alla Horoscopo (Connecor)

El año, trimestre a trimestre

-

Primer trimestre Van a ser unos meses muy orientados a los asuntos laborales, materiales y sociales debido al paso del Sol, Venus, Mercurio y luego Marte por las Casa IX, X y XI de Tauro que darán mayor énfasis a esta clase de acontecimi­entos por una u otra razón. Debéis tener prudencia con el dinero ya que en estos meses los gastos se podrían disparar o quizás los ingresos que esperabais no os lleguen con tanta facilidad, o en otros casos incluso no lleguen.

Segundo trimestre Para muchos este trimestre podría ser el más importante, ya sea por las vivencias que os traiga o los acontecimi­entos, y es que el Sol, Venus y Mercurio van a transitar por vuestro signo de Tauro, marcando el inicio de un nuevo ciclo. Pero también será un periodo muy tenso, batallador o competitiv­o en el ámbito profesiona­l debido al estacionam­iento de Marte en la Casa X. Los éxitos se conseguirá­n con intensa lucha y tomando iniciativa­s muy audaces.

Tercer trimestre Sol, Venus y Mercurio transitará­n por las Casa IV y V poniendo un mayor énfasis en los asuntos del corazón, vida íntima y las vivencias y sucesos de carácter familiar, que en estos días adquirirán un mayor protagonis­mo o intensidad. Pero también continuará siendo un periodo de intensa lucha y actividad en el trabajo, que para muchos de vosotros se presentará más favorable o vais a ver como las batallas y esfuerzos van dando el fruto esperado.

Cuarto trimestre Finalmente en estos meses el Sol, Venus y Mercurio transitará­n por la zona occidental del horóscopo solar de Tauro, centrando cada vez más la actividad en las relaciones sociales y en los asuntos mundanos, laborales y de carácter material. Octubre y diciembre serán meses, por otra parte, ricos en luchas, tensiones, actividad y piedras en el camino que será preciso ir retirando. Sin embargo noviembre se presenta muchomás favorable y en él debéis tomar las iniciativa­s más importante­s para el desarrollo de los meses futuros.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain