Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Las fechas clave de 2018

-

En positivo

El tránsito que Júpiter realizará por la Casa VII indica que, sin duda alguna, lo mejor de este nuevo año os va a llegar a través de las uniones con otras personas de vuestro entorno, desde vuestra pareja, socios de trabajo y en general vuestras relaciones más estrechas o íntimas, ya sean de carácter profesiona­l o personal. Tanto en asuntos materiales como otros de tipo sentimenta­l veréis como en la inmensa mayoría de los casos la suerte, el éxito y las alegrías en general os van a llegar por esta vía, y al mismo tiempo lograréis uniones muy ventajosas y afortunada­s.

En negativo

Afortunada­mente, en este próximo año 2018 vais a recibir aspectos armoniosos, y por tanto favorables, de los planetas de influencia más peligrosa y de peor fama, como es el caso de Saturno y Plutón, pero también de otros como el caótico y nebuloso Neptuno. Por desgracia esto no significa que en este próximo año no va a haber problemas, pero sí es probable que la inmensa mayoría de ellos tengan finalmente una buena solución. Sin embargo si será prudente señalar que no será un buen año para viajar y tampoco para todos los asuntos que tengan alguna relación con el extranjero.

Para viajar

Planetas de influencia bastante temida, aquellos que en la antigüedad se conocían como “maléficos”, como es el caso de Saturno, Marte o del moderno Plutón, van a transitar por la Casa IX de Tauro, la que se refiere a los viajes largos y al extranjero en general, aunque por fortuna formarán aspectos armónicos con este signo. Por eso todo indica que

2018 no va a ser un buen año para realizar largos viajes, especialme­nte en la primera mitad de enero, los meses de abril, mayo, agosto y septiembre. Quizás encontréis problemas u obstáculos que no esperabais en los viajes.

Lo inesperado

Precisamen­te Urano, el planeta que rige los acontecimi­entos inesperado­s va a entrar en Tauro en este próximo 2018 y transitará por este signo a lo largo de los próximos siete años, aunque ahora quienes más vais a notar su influencia seréis los nacidos entre el 21 y 30 de abril. Por ello os espera un año de notables sorpresas y de cambios inesperado­s en todos los ámbitos, especialme­nte a los nacidos en abril, pero también los nativos de mayo vais a notar de un modo u otro esta fuerte influencia que a lo largo de los próximos años acabará poniendo vuestra vida “patas arriba”.

Este no será un buen año para viajar y tampoco será muy favorable para todos aquellos asuntos que guarden relación con el extranjero. Prudencia.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain