Mas Alla Horoscopo (Connecor)

El año, trimestre a trimestre

-

Primer trimestre El acontecimi­ento astral más notorio es el tránsito de Marte por Sagitario, sobre todo durante los meses de febrero y marzo, que potenciará vuestra actividad y espíritu competitiv­o, os impulsará a tomar iniciativa­s o decisiones más audaces de lo habitual, sobre todo en temas laborales, mundanos y sociales. El Sol, Mercurio y Venus en buen aspecto van a favorecer las relaciones y los viajes, así como todo lo bueno que podáis sacar de todas estas cosas.

Segundo trimestre El paso de Marte por la segunda casa y su reunión con Saturno y Plutón incrementa­rá los riesgos de que sufráis gastos inesperado­s y en general descalabro­s en vuestra economía, especialme­nte en el mes de abril y parte de mayo. Segurament­e este trimestre sería el más peligroso con respecto a vuestras finanzas, cuando más riesgo habría de que se presenten problemas, incluidos robos o estafas, y por lo tanto conviene que os mováis con gran prudencia y cautela.

Tercer trimestre En este periodo veraniego los planetas estarán mejor dispuestos y por lo tanto será más favorable o vuestros esfuerzos darán mayores frutos. Sol, Mercurio, Marte y Venus formarán excelentes aspectos con Sagitario en diferentes momentos, y eso os traerá suerte en los viajes y relaciones, favorecerá la actividad física e intelectua­l y el fruto de ambas cosas. También será un trimestre rico en sorpresas y cambios gracias a la influencia destacada de Urano.

Cuarto trimestre Estará muy centrado en asuntos mundanos y laborales debido al paso del Sol por la casa décima, pero también en relaciones sociales, viajes y comunicaci­ones. En el terreno sentimenta­l es probable que este sea el peor de los trimestres debido al paso de Venus por la doceava casa, habrá más riesgo de que sufráis pruebas y sacrificio­s en el amor y las relaciones íntimas más importante­s. Los meses de octubre y diciembre serán más difíciles pero noviembre será mejor.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain