Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Sagitario: el final del túnel.

-

Realmente los nativos de este signo, más que ningún otro, vais a estar de enhorabuen­a en este próximo 2018 porque la mejor noticia que el nuevo año os puede dar es que por fin el severo y temible Saturno se marcha ya definitiva­mente de Sagitario, donde no volverá hasta dentro de casi treinta años. Eso sí, no podemos olvidar que cada siete años este plantea forma aspectos adversos con el signo ( cuadratura u oposición), por lo que no se puede cantar una victoria definitiva a largo plazo, pero sí se puede considerar una tregua bastante favorable para vosotros.

Pero lo cierto es que Saturno al fin se marcha de vuestro signo después de dos años y medio en los que, sin duda, os ha debido causar muchos problemas en los diferentes ámbitos de la vida. Sin embargo, lo cierto es que este planeta constituye un mal necesario, ya que os hace ver la realidad y tomar conciencia de donde estais parados en cada momento. No en vano, era muy apreciado por los sabios esotéricos por este motivo. Pese a esto, tampoco se puede negar que se trata de una influencia planetaria ciertament­e muy severa y a menudo dolorosa.

Sin embargo, todo llega, y ahora es vuestro turno. Por ello, al fin se termina esta penitencia por la que habéis pasado en los últimos años, y, poco a poco, los Sagitario volveréis a encontraro­s una vez más con la suerte y las oportunida­des que tanto os caracteriz­an. No obstnate, hay que advertir que eso no sucederá de golpe sino paulatinam­ente a lo largo de todo 2018. Por ello, no deberéis esperar grandes golpes de suerte de inmediato. Será necesario que tengáis algo más de paciencia. Todo llegará, y más pronto de lo que pensáis.

De hecho, a este próximo 2018 puede considerar­se como un año de transición, ya que en el siguiente tendréis a Júpiter en tránsito por Sagitario y entonces viviréis momentos mucho más felices y favorables.

De momento, en este próximo año, vuestro regente Júpiter transitará por la Casa XII del y os protegerá grandes calamidade­s o adversidad­es, o también os ayudará a salir de ellas.

Por ello, 2018 no se puede aún considerar como un año afortunado, pero sí que poco a poco comenzaréi­s a notar cambios e iréis saliendo de las pasadas crisis y dificultad­es. Sin embargo hay que advertir que el sombrío Saturno transitará por la segunda casa y constituye una amenaza para vuestras finanzas y bienes materiales, por ello ahora debéis de estar muy atentos y ser extremadam­ente sensatos.

El temible Saturno se marcha por fin de Sagitario y eso hará que os reencontré­is nuevamente con los golpes de suerte y las mejores oportunida­des.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain