Piscis

Es­pi­ri­tual y fuer­te

Mas alla Horoscopo - - Los Planetas Marcan -

Pri­mer de­ca­na­to

del 20 al 28-29 de fe­bre­ro. ri­ge sa­turno. anun­cia di­fi­cul­ta­des ma­te­ria­les y sen­ti­men­ta­les, enemi­gos ocul­tos y de­sen­ga­ños. Pe­ro exal­ta la es­pi­ri­tua­li­dad y ayu­da a al­can­zar la sa­bi­du­ría. da las ar­mas pa­ra trans­for­mar los sue­ños en reali­dad. Pro­fun­da vi­da in­te­rior. ama la so­le­dad. el pre­si­den­te geor­ge Was­hing­ton na­ció ba­jo es­te de­ca­na­to.

Se­gun­do de­ca­na­to

del 1 al 10 de mar­zo. re­gi­do por Jú­pi­ter. otor­ga bon­dad y ge­ne­ro­si­dad, altruismo, fi­lan­tro­pía, amor a la jus­ti­cia. es­pi­ri­tua­li­dad, fe, gran­des va­lo­res e idea­les. Fa­vo­re­ce la suer­te y otor­ga ele­va­ción so­cial y ami­gos po­de­ro­sos que pro­te­gen y ayu­dan. car­los V, don Juan de aus­tria y Pio Xii na­cie­ron en él.

Ter­cer de­ca­na­to

del 11 al 20 de mar­zo. re­gi­do por mar­te. in­cre­men­ta la for­ta­le­za fí­si­ca y mo­ral. Fe en sí mis­mos y ca­pa­ci­dad de lu­char por ha­cer reali­dad sus sue­ños. afron­ta y ven­ce las di­fi­cul­ta­des. gran ac­ti­vi­dad fí­si­ca y men­tal. no­ble­za, bra­vu­ra, ten­den­cia a lu­char por una no­ble cau­sa. Fer­nan­do el ca­tó­li­co y el pin­tor mi­guel Án­gel son bue­nos ejem­plos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.