Cam­bios de­ci­si­vos

Mas alla Horoscopo - - Tauro -

Sin lu­gar a du­da en es­te pró­xi­mo 2019 el trán­si­to astral más im­por­tan­te y de­ter­mi­nan­te pa­ra vo­so­tros se­rá la en­tra­da de­fi­ni­ti­va de Urano en Tauro, que se­ría el signo por don­de es­te pla­ne­ta tran­si­ta­rá a lo lar­go de los pró­xi­mos 6 o 7 años. Se tra­ta­rá de una in­fluen­cia im­por­tan­tí­si­ma que os trae­rá im­por­tan­tes cam­bios y gi­ros en vues­tro des­tino, ya sea a ni­vel mun­dano, fi­nan­cie­ro, pro­fe­sio­nal, sen­ti­men­tal o es­pi­ri­tual, todo de­pen­de­rá de la zo­na don­de se en­cuen­tre Urano en vues­tra car­ta astral de na­ci­mien­to.

De mo­men­to, en es­te pró­xi­mo año, y qui­zá en los dos si­guien­tes, es­ta trán­si­to astral afec­ta­rá de for­ma prin­ci­pal a los na­ci­dos en el pri­mer de­ca­na­to, es de­cir, aque­llos que ha­yan ve­ni­do al mun­do en­tre el 21 y el 30 de abril. No en vano, vi­vi­réis los cam­bios y no­ve­da­des de más in­ten­si­dad, im­por­tan­cia y de un mo­do más ra­di­cal. Y tam­bién los na­ci­dos en ma­yo re­ci­bi­réis igual­men­te esa in­fluen­cia de na­tu­ra­le­za “ura­nia­na”, cu­ya mi­sión se­rá la de po­ner vues­tra vi­da “pa­tas arri­ba”, so­lo que os lle­ga­rá de un mo­do más ate­nua­do o los acon­te­ci­mien­tos se­rán más sua­ves.

Todo es­to no tie­ne por qué ser pa­ra mal, Urano no es un as­tro “ma­lé­fi­co”, sino que, en al­gu­nos ca­sos, tam­bién os li­be­ra­rá de sa­cri­fi­cios y pro­ble­mas que des­de ha­cía tiem­po os ago­bia­ban. No obs­tan­te, se­rá in­ne­ga­ble que se tra­ta­rá de un trán­si­to bas­tan­te in­có­mo­do por­que a los Tauro no os gus­tan na­da los cam­bios ni las sor­pre­sas. Por lo de­más, con­ti­nua­réis re­ci­bien­do ex­ce­len­tes as­pec­tos de pla­ne­tas co­mo Sa­turno, Nep­tuno y Plu­tón, que os ayu­da­rán a ir po­co a po­co al­can­zan­do vues­tros ob­je­ti­vos, es­pe­cial­men­te en los te­rre­nos la­bo­ral, ma­te­rial, so­cial y mun­dan, o en ge­ne­ral. Fi­nal­men­te, el be­né­fi­co pla­ne­ta Jú­pi­ter tran­si­ta­rá por la Ca­sa VIII de Tauro, fa­vo­re­cien­do la lle­ga­da de di­ne­ro pe­ro de la mano de vues­tra pa­re­ja o vues­tros so­cios, tam­bién la po­si­bi­li­dad de re­ci­bir al­gu­na he­ren­cia. Im­por­tan­tes vi­ven­cia en el amor.

Con­ti­nua­réis re­ci­bien­do ex­ce­len­tes as­pec­tos de Sa­turno, Nep­tuno y Plu­tón, que os ayu­da­rán a al­can­zar vues­tros ob­je­ti­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.