Las fe­chas cla­ve de 2019

Mas alla Horoscopo - - Cáncer -

En po­si­ti­vo

Los trán­si­tos de Jú­pi­ter son siem­pre los que nos in­di­can don­de en­con­tra­re­mos lo me­jor de es­te nue­vo año. Se ha­lla­rá en la Ca­sa VI, atra­yen­do suer­te, en ma­yor o me­nor me­di­da, en los ám­bi­tos la­bo­ral y ma­te­rial, y, al mis­mo tiem­po, ate­nuan­do los obs­tácu­los y las ad­ver­si­da­des que pu­die­ra po­ne­ros un Sa­turno po­de­ro­so y di­so­nan­te. En cual­quier ca­so, el ám­bi­to la­bo­ral y los asun­tos ma­te­ria­les se­rán aque­llos que os fun­cio­nen me­jor a lo lar­go del pró­xi­mo 2019. Pe­se a que no es­ta­réis an­te un año “es­tu­pen­do”, Jú­pi­ter os pro­te­ge­rá del in­for­tu­nio y atrae­rá va­lio­sas ayu­das.

En ne­ga­ti­vo

En es­to 2019 guar­da­rá bas­tan­te si­mi­li­tud con el pa­sa­do 2018. Sa­turno y Plu­tón, dos pla­ne­tas de muy bien ga­na­da ma­la fa­ma, con­ti­nua­rán tran­si­tan­do por la Ca­sa VII de Cán­cer, don­de for­ma­rán un as­pec­to di­so­nan­te con es­te signo. Es­ta in­fluen­cia “sa­tur­ni­na” os po­dría cau­sar mu­chas di­fi­cul­ta­des, es­pe­cial­men­te fuer­tes des­en­cuen­tros, cri­sis o rup­tu­ra con so­cios, per­so­nas de vues­tro en­torno o has­ta con vues­tra pa­re­ja. Sin du­da, se­rá un pro­ce­so do­lo­ro­so, pe­ro ten­drá un la­do po­si­ti­vo por­que el des­tino ha­rá una cri­ba en vues­tra vi­da y so­lo que­da­rán a vues­tro la­do quie­nes os apre­cien.

Pa­ra via­jar

La opo­si­ción de Sa­turno a vues­tro signo in­di­ca que tal vez no sea un año de­ma­sia­do bueno pa­ra ha­cer via­jes, o en otros ca­sos es­tos se re­tra­sa­rán o se anu­la­rán. Nep­tuno con­ti­nua­rá tran­si­tan­do por la Ca­sa IX de Cán­cer y os trae­rá suer­te, ins­pi­ra­ción y una gran ayu­da es­pi­ri­tual en aque­llos via­jes que reali­céis re­la­cio­na­dos, de mo­do

di­rec­to o in­di­rec­to, con el ám­bi­to es­pi­ri­tual: las pe­re­gri­na­cio­nes, vi­si­tas a lu­ga­res de cul­to, etc. Tam­bién se­rá mo­de­ra­da­men­te po­si­ti­vo pa­ra los via­jes de tra­ba­jo, gra­cias al in­flu­jo que os en­via­rá Jú­pi­ter des­de la Ca­sa VI, pe­ro siem­pre sor­tean­do mu­chas di­fi­cul­ta­des.

Lo ines­pe­ra­do

Urano es el pla­ne­ta que ri­ge todo lo ines­pe­ra­do, los cam­bios y los gi­ros sú­bi­tos. En es­tos pró­xi­mos me­ses co­men­za­rá a tran­si­tar, ya de for­ma de­fi­ni­ti­va, por la Ca­sa XI de Cán­cer, por don­de se mo­ve­rá a lo lar­go de los pró­xi­mos 6 o 7 años. Es­to os trae­rá, no so­lo aho­ra, sino en los si­guien­tes años, gran­des cam­bios y sor­pre­sas en las re­la­cio­nes de amis­tad. No en vano, lle­ga­rán a vues­tras vi­das nue­vas per­so­nas que pro­vo­ca­rán en ella gran­des y pro­fun­dos cam­bios pa­ra bien en la gran ma­yo­ría de los ca­sos, aun­que no siem­pre os lo pa­rez­ca. Tam­bién rom­pe­réis con amis­ta­des de una for­ma ines­pe­ra­da.

Pe­se a que 2019 no se po­dría ca­li­fi­car de año es­tu­pen­do, lo cier­to es que el trán­si­to de Jú­pi­ter os pro­te­ge­rá del in­for­tu­nio y atrae­rá va­lio­sas ayu­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.